Sociedad

Fucoda imparte un máster para pymes y autónomos en administración empresarial de windows 2008

- Fucoda, empresa perteneciente a Fundación ONCE, imparte desde 2011 este máster a través de su Centro Especial de Empleo en Madrid

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Fucoda, empresa perteneciente a Fundación ONCE, imparte desde 2011, a través de su Centro Especial de Empleo en Madrid, el "Máster Microsoft: administración empresarial de sistemas Windows 2008 Server", que capacita a pymes y autónomos para instalar, configurar y administrar Windows 7.

El máster, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, capacita al alumno para configurar un entorno de trabajo basado en Windows Server 2008, administrar cuentas de usuarios y recursos en dicho entorno, implantar políticas de grupos para usuarios y ordenadores, y mantener los recursos, monitorizar el rendimiento del servidor y salvaguardar datos.

Los alumnos han tenido acceso a un programa formativo y a un equipo docente altamente cualificado que les ha preparado para la obtención de cinco certificaciones oficiales de Microsoft relacionadas con Windows Server 2008.

La formación, dirigida por Fucoda, se ha desarrollado en la plataforma de teleformación AnovaCampus, que engloba el Campus Virtual desarrollado como recurso multimedia fundamental para llevar a cabo acciones formativas 'online', y como apoyo, además, los alumnos han tenido acceso a la plataforma oficial Microsoft IT Academy.

Como resultado de la ejecución del proyecto, Fucoda ha adquirido un mayor conocimiento y experiencia en este ámbito, lo que permitirá ofrecer a sus clientes servicios de formación basados en el programa impartido.

El número de alumnos formados en cada uno de los módulos formativos asciende a 148, de los cuales 53 se han presentado a alguna de las 5 certificaciones para las que prepara el curso y 7 han obtenido la certificación oficial.

(SERVIMEDIA)

23-ABR-13

CDM/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin