Sociedad

Vanesa Romero y Alberto Caballero se dan otra segunda oportunidad

MADRID, 08 (CHANCE) La pareja formada por Vanesa Romero y Alberto Caballero no parece estar pasando por su mejor momento. Sin embargo, no todas las crisis tienen porque terminar en ruptura y los dos están trabajando para darse una segunda oportunidad.

Hace poco comenzaron los rumores sobre una posible ruptura entre la actriz y el creador de la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina'. A ello, se le sumó la noticia de que Vanesa no participaría en la séptima temporada de la ficción.

En ese momento, los ojos se posaron en María Adánez, que regresaba a la vida de Alberto Caballero para trabajar de nuevo con él en 'La que se avecina'. María y Alberto fueron pareja entre 2003 y 2005, pero la relación se rompió y María comenzó a salir con el también actor Álex García. Actualmente está casada con el abogado británico David Murphy.

Después de esta semana de rumores, dudas, tensiones... la propia Vanesa Romero confirmaba que volvería a la séptima temporada de 'La que se avecina', pero desde el capítulo quinto. Junto a esta vuelta de la actriz a la serie de su marido, parece que las aguas van volviendo a su cauce.

Tan sólo queda esperar para ver si esta segunda oportunidad que se están dando dé sus frutos ya que según aseguran sus más allegados, Vanesa y Alberto se quieren muchísimo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin