Sociedad

El director general de la Policía Nacional se lleva a 80 agentes de peregrinaje a Santiago: "Por España, en un momento difícil"

Ignacio Cosidó, director general de la Policía Nacional.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, se ha unido este viernes en el último tramo del Camino a un grupo de más de 80 agentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila que han peregrinado hasta Compostela, quienes han hecho una ofrenda al Apóstol Santiago en la Catedral para pedirle por "España, en un momento difícil". | Cosidó copia el desliz de Báñez

En declaraciones a los medios este viernes, durante una recepción que les ha dado el alcalde de Santiago, Ángel Currás, en el Ayuntamiento, Ignacio Cosidó ha destacado que piden al Apóstol "por la Policía, por las familias de los policías, que a veces afrontan situaciones de mucho riesgo", así como "por todas las víctimas del terrorismo y por todos los que han dado su vida por ayudar a los demás".

"Pedimos por España"

"Y pedimos también por España, en un momento difícil, complicado, pero en el que con el esfuerzo y la voluntad de todos, saldremos adelante, y la Policía Nacional estará siempre ahí como un referente de esos valores, de esa vocación de servicio y defensa de los más vulnerables de la sociedad", ha destacado Ignacio Cosidó.

El director general de la Policía ha explicado que estos agentes han querido hacer el Camino para "ofrecerle al Apóstol Santiago su vocación de servicio a los demás" y "compartir ese espíritu de sacrificio" y "esfuerzo", que en la Ruta Jacobea "se aprende muy bien".

Un grupo de más de 80 agentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila han llegado este viernes a Santiago de Compostela tras peregrinar desde el pasado 6 de junio.

Durante estas jornadas, la expedición de profesores, agentes de distintas escalas y categorías, y alumnos del segundo curso de la escala Ejecutiva se ha dividido en dos grupos: los 67 que han realizado el Camino desde Triacastela y los 20 que han venido en bici. En total, los policías peregrinos han recorrido, junto a tres furgonetas de apoyo, más de 130 kilómetros hasta la capital gallega.

Este viernes, los policías peregrinos han estado acompañados por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, quien ha realizado el último tramo del Camino, desde el Monte del Gozo para obtener la Compostela.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

patriota español
A Favor
En Contra

si rezar es muy simbolico; pero paga muy poco, (menos a las casta de los curas)

enderezar a espana..

carcel a todos los corruptos ,cambiar el sistema político, terminar subvención a los sindicatos.

Puntuación 0
#1
pedro
A Favor
En Contra

furgonetas de apoyo,...

esto es un chiste..

Puntuación 3
#2
camino francés
A Favor
En Contra

130 km no es hacer el camino, eso es hacer trampas.

Puntuación 3
#3
_YO SOY_
A Favor
En Contra

CAZURROS LUCIFERINOS , INTENTANDO ABORREGAR A LOS LOS IGNORANTES . ESTAS CORPORACIONES TODAS DEL ESTADO DE LOS CHIRIZOS HACIENDO EL PARIPE IR PEDIR AL APOSTOL SANTIAGO AL MUÑECO DE ESCAYOLA , JAJAJAJA IGNORANTES CAZURROS OLIGARKAS TODOS SABEIS MUN BIEN QUE SE OS TERMINA EL VIVIR DEL CUENTO , INUTILES COMO VUESTROS AMO EL VATICANO MASON -- ESTOS LUCIFERINOS MASONES DE LAS OLIGARQUIAS TODAS VAN PEDIR A SU AMO SATANAS EL APOSTOL SANTIAGO.. LO QUE HACEIS LAS ELITES ES DARLES A LOS SANTOS SATANICOS SACRIFICIOS HUMANOS DE SANGRE , POR PODER Y DINERO ESO ES LO QUE PEDIS A LOS SANTOS DE LA SECTA ROMANA . YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRRAR A SI ES Y A SI SERA

Puntuación 1
#4
YO SOY
A Favor
En Contra

CAZURROS LUCIFERINOS , INTENTANDO ABORREGAR A LOS LOS IGNORANTES . ESTAS CORPORACIONES TODAS DEL ESTADO DE LOS CHORIZOS HACIENDO EL PARIPE , IR PEDIR AL APOSTOL SANTIAGO AL MUÑECO DE ESCAYOLA , JAJAJAJA IGNORANTES CAZURROS OLIGARKAS TODOS SABEIS MUN BIEN QUE SE OS TERMINA EL VIVIR DEL CUENTO , INUTILES COMO VUESTROS AMO EL VATICANO MASON -- ESTOS LUCIFERINOS MASONES DE LAS OLIGARQUIAS TODAS VAN PEDIR A SU AMO SATANAS, EL APOSTOL SANTIAGO.. LO QUE HACEIS LAS ELITES ES DARLES A LOS SANTOS SATANICOS SACRIFICIOS HUMANOS DE SANGRE , POR PODER Y DINERO ESO ES LO QUE PEDIS A LOS SANTOS DE LA SECTA ROMANA . YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRRAR A SI ES Y A SI SERA

Puntuación 0
#5
PROMOCIENDO LA POLICIA LA CUEVA DE ALIBABA DE LA OLIGARQUIA
A Favor
En Contra

CAZURROS LUCIFERINOS , INTENTANDO ABORREGAR A LOS LOS IGNORANTES . ESTAS CORPORACIONES TODAS DEL ESTADO DE LOS CHORIZOS HACIENDO EL PARIPE , IR PEDIR AL APOSTOL SANTIAGO AL MUÑECO DE ESCAYOLA , JAJAJAJA IGNORANTES CAZURROS OLIGARKAS TODOS SABEIS MUN BIEN QUE SE OS TERMINA EL VIVIR DEL CUENTO , INUTILES COMO VUESTROS AMO EL VATICANO MASON -- ESTOS LUCIFERINOS MASONES DE LAS OLIGARQUIAS TODAS VAN PEDIR A SU AMO SATANAS, EL APOSTOL SANTIAGO.. LO QUE HACEIS LAS ELITES ES DARLES A LOS SANTOS SATANICOS SACRIFICIOS HUMANOS DE SANGRE , POR PODER Y DINERO ESO ES LO QUE PEDIS A LOS SANTOS DE LA SECTA ROMANA . YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRRAR A SI ES Y A SI SERA . EL JEFE DE LA POLICIA MASON HACIENDO APOLOGIA DEL TERRIRISMO SATANICO A LOS BORREGOS . OS DIERON CORPORACIONES MASONAS DE COMER 2000 AÑOS ESOS DEMONIOS, QUE PONEIS DE SANTOS EN LAS IGLESIAS MASONAS . LLEVAIS 2000 AÑOS HACIENDOOS PASAR POR CRISTIANOS Y SOIS TODOS SERVIDORES MASONES DEL MAL CONTRA LOS PUEBLOS ..

Puntuación 1
#6
Cincuenton
A Favor
En Contra

Al Santo rogando y con la porra arreando, eso si, pero

siempre por la Patria.

Puntuación 1
#7