Sociedad

Felipe González cierra la compra de una finca extremeña por un millón de euros

Mapa del municipio de Guadalupe, próximo a la finca que ha adquirido González.

El expresidente Felipe González está a punto de hacer realidad uno de sus sueños: vivir en una casa de campo. El primer paso ha sido adquirir esta futura residencia, que le ha costado un desembolso de un millón de euros.

Felipe González quiere retirarse del mundanal ruido junto a su segunda mujer, Mar García Vaquero, en la sierra cacereña.

El expresidente español ha cerrado la compra de la finca 'El Penitencial', en la sierra de Guadalupe, perteneciente a un íntimo amigo suyo, el constructor Joaquín Vázquez, según publica el diario El Mundo.

Se trata de un lugar muy familiar para González, ya que ha frecuentado este espacio natural desde los años ochenta, como invitado a las cacerías que celebraba Vázquez.

Una casa de campo de 600 metros cuadrados

La finca le habría costado un millón de euros y tiene 120 hectáreas. El exjefe del Ejecutivo está rehabilitando la casa de 600 metros cuadrados que se encuentra en este terreno para prepararla para una futura residencia junto a su mujer.

Los vecinos del municipio llevan meses al tanto del interés finalmente cristalizado en esta compra por parte del expresidente, y han asegurado al citado diario que la licencia de obra para la remodelación del lugar se había solicitado el pasado mes de junio.

comentariosforum36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeje
A Favor
En Contra

Jajajajajajajaja, el de la chaqueta de pana y totem del socialismo hispánico, que gran mentira la de toda esta gentuza, me da igual PP que Psoe, son todos unos golfos sinvergüenzas.

Puntuación 85
#1
Fernando Fernan Gomez
A Favor
En Contra

Váyase a la mierda Felipe, váyase a la mierda!

Puntuación 69
#2
aa
A Favor
En Contra

OTAN,de entrada NO.

Y luego todo lo que vino después,en fin, un desastre....

Puntuación 49
#3
Hasta cuando????
A Favor
En Contra

El gran CHORIZO de ESPAÑA... AQUÍ ESTA... 1 MM de Euros. ¿De donde ha sacado este parásito toda esa pasta?.

Y mientras la gente perdiendo su hogar por el que ha estado sudando...

Cuando se va a dar cuenta el pueblo de esta gran mentira que se llama POLITICA?.

España necesita otros dirigentes totalmente diferentes a los que han y están gestionando esta fase de nuestra historia YA!!!!!!!!.

Puntuación 59
#4
susi
A Favor
En Contra

Con 1 millón de euros no se pagan nada menos que 120 hectáreas de "finca" ni de guasa.

Puntuación 37
#5
_YO SOY_
A Favor
En Contra

MIENTRAS LA GENTE NO DESPIERTE EL CARTER DE LAS MAFIAS POLITICAS, CON SUS AMOS LOS OLIGARCAS ESTE PLANETA D SE HUNDE , LO HUNDEN LOS CARTEL CORPORATIVOS DE LAS MAFIAS OLIGARCAS. ELLOS CONTAMINAN LOS RIOS ELLOS PRENDEN FUEGO A LOS MONTES , PUES TIENEN QUE DAR DE COMER A TODAS SUS CORPORACIONES MAFIOSAS . , ELLOS SON EL CANCER DE ESTE PLANETA Y LA GENTE DUERME . ELLOS SON LOS TRAFICANTES DE TODAS LAS DROGAS Y DEL TRATO DE PERSONAS Y TODA LA PEDOFILIA DEL MUNDO, ESTAS MAFIAS DE CARTEL SE MEAN Y CAGAN POR ENCIMA DE LOS PUEBLOS . YO SOY Y OS MANDO LA MUERTE A TODO EL CARTER DE LAS MAFIAS POLITICAS CON VUESTROS OLIGARCAS , A SI ES Y A SI SERA ...YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , A SI ES Y A SI SERA ...

Puntuación 18
#6
Chronos.
A Favor
En Contra

¡Arriba ese brazo, camarada Isidoro!

Puntuación 26
#7
Usuario validado en elEconomista.es
JUANFRANK
A Favor
En Contra

HDLGP CHUPOPTERO DE IZDAS.

Puntuación 26
#8
raul
A Favor
En Contra

otro pijo progre sociata señorito con chaqueta de pana de dior. Nada nuevo bajo el sol. Qué os sorprende?

Puntuación 28
#9
AL 8
A Favor
En Contra

AL 8 TE OLVIDAS DE LA DERECHA EL CENTRO Y DEMAS COROPRACIONES MERCANTILES DE LA FICCION LEGAL. . EL VATICANO ES EL JEFE DEL CARTER DE TODAS LAS MAFIAS POLITICAS Y OLIGARCAS. EL VATICANO PONE LAS MONARQUIAS A LOS PUEBLOS , EL VATICANO ES EL FMI BANCO MUNDIAL . LA GENTE TIENE QUE DESPERTAR

Puntuación 0
#10
carmenfe
A Favor
En Contra

ja ja ja ja es mentira que haya pagado 1 millon,...... algunos más,

Puntuación 12
#11
zp= wc
A Favor
En Contra

y qué decir de la casa de 800.000 pavos de zp ???

estos de manos limpias lo que tienen que hacer es extender sus investigaciones adicho sujeto

resulta increíble que semejante excremento ande suelto por la calle como si tal cosa después de arrasar por completo un país durante 8 años

tiene que haber motivos para encausarle como para parar 11 trenes de cercanías

Puntuación 26
#12
Usuario validado en elEconomista.es
petcrown
A Favor
En Contra

Según me cuenta, 1 millón de depósito y entrada, más una hipoteca de 6 millones, un chollo teniendo en cuenta que es una finca valorada en casi 20 millones de euros.

Imagino que Felipe reunirá allí a todos los desempleados de extremadura y a todos los desfavorecidos de Andalucia como buen socialista.

Por encima de todo está la ideología, ya saben ningún español más que otro, todos iguales y demás.

Los últimos ministros de Franco , es decir González,Aznar,Zapatero, Rajoy tienen bien aprendido el guión, los mismos siguen gobernando desde 1939 y la gente sigue sin entererarse de la misa la media. Que pena

Puntuación 21
#13
ancarnu
A Favor
En Contra

Jijiji ¡cómo con su lucha por los curritos nos la metió doblada el muy kabrón!.

El SPD alemán y los buitres de la banda de Kissinguer nos lo clavaron en el 82, pero el muy hijo de su madre vendió regalada España a trozos y su bolsillo se ahogó en billetes.

Puntuación 16
#14
desigualdad total
A Favor
En Contra

es el sueldo de dos años de aznar mas los arrimos es que en españa es facíl hacerse rico y no haciendo nada esta es la clave y la pobación pasando necesidades y hambre.

Puntuación 15
#15
qaaaaa
A Favor
En Contra

es increible lo que da de si la politica, este era un matao y miralo ahora, sin ser especialmente inteligente ni haber montado ni descubierto nada, se ha hecho millonario en 30 añitos..............de donde saldra tanto dinerito porque de sueldos de fundaciones o equivalentes no sale

Puntuación 10
#16
CORTAUÑAS
A Favor
En Contra

No seais malossss que este ya no levanta el puño desde hace años

Puntuación 4
#17
ADMIRADOR ROJO
A Favor
En Contra

ES UN GRAN OBRERO QUE HA HECHO MUCHO POR EL ESTADO, DESCANSE EN PAZ

Puntuación -17
#18
beltenebrós
A Favor
En Contra

Amigo Felipe, como buen socialista tu en tu vida lo tienes que hacer todo GRATIS; como eres consejero de varias empresas, a tus compañeros les pagan muchos dineros, pero a ti -como eres socialista- lo debes hacer GRATIS, sinó la chusma FASCITA se cabrea.

Puntuación 2
#19
Austin
A Favor
En Contra

Bueno, pues felicidades sinceras. Alguien se creía que ser de izquierda y socialista? es incompatible con la riqueza, o la calidad de vida. Una cosa es distribuir la riqueza, y otra repartir pobreza. Y éste es un país lleno de oportunidades, aunque también de oportunistas.

Felicidades Gonzalez. Bueno siempre espero que empieces a apoyar una España republicana y federal. Necesitamos tenerte de nuestro lado.

Puntuación -8
#20
Me encanta este paí­s.
A Favor
En Contra

Me encanta este país.

Puntuación 5
#21
ethan
A Favor
En Contra

vazquez

la de millones que habra ganado aquellos años logrando que este farsante se sintiera como en casa y el otro regalandole permsos y revalorizacion de fincas para urbanizar

Puntuación 5
#22
beltenebrós
A Favor
En Contra

Amigo Felipe, como buen socialista tu no debes de tener propiedades no, ésas cosas son tan solo para los FASCISTAS, fascistas como los de mas arriba por ejemplo.

Además tu los pocos dineros que ganes deberian ser tan solo para mal comer, vivir de prestado y si acaso te sobrara algo de dineros, pues como mucho gastartelo en VINO, éso si, sin que se note.

Porque las cosas hay que hacerlas sin que se note Felipe, al estilo de la derechona de toda la vida.

Puntuación 5
#23
albadalejo
A Favor
En Contra

Ahora tendrá donde enterrar los muertos que ordenó asesinar

Puntuación -1
#24
ahajaja
A Favor
En Contra

como ahorran estos politicos honrados.....

deberian de dar consejos de ahorro y administracion...

cuanto mas izquierdosos mas barcenas sinverguenzas....

Puntuación -13
#25