icon-avatar
Buscar

Más de 350 personas se darán cita en el congreso cnlse sobre la investigación de la lengua de signos espanola

24/09/2013 - 13:55

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Lenguas, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acogerá los próximos días 26 y 27 de septiembre el Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española.

Este Congreso, que organiza el Real Patronato sobre Discapacidad a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), reunirá durante los días 26 y 27 de septiembre a más de 350 personas, así como a expertos de reconocido prestigio, en un espacio único para la actividad académica universitaria referida a la lengua de signos española y el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, profesores , intérpretes, familias, estudiantes y, profesionales vinculados a esta lengua. Además, se emitirá en directo a través de la página web del CNLSE (www.cnlse.es).

El acto de inauguración se celebrará el jueves 26 a las 10 horas, y correrá a cargo de Jesús Celada, consejero técnico-coordinador del Real Patronato sobre Discapacidad, y María Luz Esteban, directora del CNLSE.

El programa del Congreso está disponible en: www.cnlse.es/es/programa

(SERVIMEDIA)

24-SEP-13

CVC











No ha sido posible realizar el purgado