Sociedad

Más de 350 personas se darán cita en el congreso cnlse sobre la investigación de la lengua de signos espanola

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Lenguas, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad hoy, jueves, y mañana el Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española.

Este Congreso, que organiza el Real Patronato sobre Discapacidad a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), reunirá durante dos días a más de 350 personas, así como a expertos de reconocido prestigio, en un espacio único para la actividad académica universitaria referida a la lengua de signos española y el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, profesores , intérpretes, familias, estudiantes y, profesionales vinculados a esta lengua. Además, se emitirá en directo a través de la página web del CNLSE ('www.cnlse.es').

El acto de inauguración se celebrará este jueves a las 10.00 horas, y correrá a cargo de Jesús Celada, consejero técnico-coordinador del Real Patronato sobre Discapacidad, y María Luz Esteban, directora del CNLSE.

El programa del Congreso está disponible en: 'www.cnlse.es/es/programa'

(SERVIMEDIA)

26-SEP-13

CVC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin