Sociedad

Medio Ambiente destina 3,8 millones de euros a organizaciones dedicadas a la protección mediambiental para 2013

El ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha convocado la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente para el año 2013, por valor de 3,8 millones de euros, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las ayudas para el desarrollo de actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente, objeto de esta convocatoria, sólo podrán concederse para la realización de programas de interés general, según se precisa en la convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán en un único modelo al titular del Departamento, acompañadas de una memoria explicativa, y deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles, contado a partir de la entrada en vigor de la presente orden.

Los modelos de solicitud y memoria podrán obtenerse por medio de la sede electrónica del Departamento --'https://sede.magrama.gob.es'--. Asimismo, a través de la sede electrónica del Departamento se podrá realizar la solicitud por medios electrónicos, sin perjuicio de la obligación de presentar presencialmente aquella documentación justificativa que deba aportarse mediante originales o copias compulsadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin