icon-avatar
Buscar

Kerry Washington se une al grupo de las "primerizas"

2/11/2013 - 18:26
Más noticias sobre:

MADRID, 02 (CHANCE) La actriz de la famosa serie Scandal, Kerry Washington, está de enhorabuena. Según la revista People, una fuente cercana a la actriz a declarado que Kerry y su marido, el futbolista americano Nnamdi Asomugha, están esperando su primer hijo, admitiendo que "están encantados".

La actriz de la famosa serie Scandal, Kerry Washington, está de enhorabuena. Según la revista People, una fuente cercana a la actriz a declarado que Kerry y su marido, el futbolista americano Nnamdi Asomugha, están esperando su primer hijo, admitiendo que "están encantados".

La galardonada como mejor vestida del año, será una más del grupo de celebridades embarazadas, como lo ha sido recientemente la también actriz Olivia Wilde, que hace nada apareció en unas imágenes en las que ya se le notaba sensiblemente la forma del vientre.

Según Hola, el pasado mes de julio, la actriz y su marido se dieron el sí quiero por sorpresa. Con aproximadamente tres meses de matrimonio, la pareja no ha querido esperar para aumentar la familia. Enhorabuena a los futuros papás.











No ha sido posible realizar el purgado