Buscar

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Custodia compartida

5/11/2013 - 19:24
Más noticias sobre:

Parece que el litigio entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia del pequeño Francisco, llega a su fin. Después de la expectación suscitada ayer ante los juzgados de Sevilla, hoy Kiko Rivera ha querido poner fin a cualquier tipo de especulación. A traves de su representante, hemos recibido el siguiente comunicado del puño y letra del hijo de la Pantoja.

MADRID, 05 (EUROPA PRESS)

"Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo, vinculados con el acto judicial que tuvo lugar el día de ayer, 4 de noviembre, tan solo deseo indicar cuanto sigue:

En el Juzgado nº 17 de Sevilla se desarrolló una vista en relación con situaciones que afectan a mi hijo y la relación con sus progenitores.

La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre.

No deseo hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecido en la citada resolución judicial.

Es mi obligación y mi deseo más sincero, preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.

Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.

En Sevilla a 5 de noviembre de 2013

Francisco Rivera Pantoja"