Sociedad

El director del CNI participa este jueves en Segovia en un encuentro sobre seguridad y comunicación

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, junto con varios periodistas y militares, participa este jueves en el campus segoviano de la Universidad de Valladolid (UVA) en un encuentro sobre valores democráticos y Fuerzas Armadas bajo el lema 'Seguridad y comunicación: un compromiso ético'.

SEGOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

La jornada, organizada entre la UVA, el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), la Academia de Artillería de Segovia y la Fundación Valsaín para la Promoción y Defensa de los Valores Democráticos, comenzará con una ponencia de la periodista de 'El País' Georgina Higueras, a las 10.00 horas.

La autora de libros como 'China, la venganza del dragón' y 'El despertar de Asia' y coautora de 'Haití, una apuesta por la esperanza', intervendrá después en la mesa redonda 'La seguridad y los límites de la comunicación' junto con la profesora de Derecho Internacional Público de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la UVA, Esther Salamanca Aguado, y el general de brigada y director del IEEE, Miguel Ángel Ballesteros.

Después de una pausa-café, a las 13.00 horas, está prevista la conferencia del director del CNI. Por la tarde, la jornada se cerrará con una mesa redonda a las 16.00 horas con el título 'Ética de la comunicación y seguridad' en la que intervendrá la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González.

Además participarán el profesor Rodrigo González Martín y Federico Aznar Fernández Montesinos, capitán de Fragata, analista del IEEE, según han informado a Europa Press fuentes de la Academia de Artillería.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin