Sociedad

El médico de Franco destapa las intimidades sexuales del general

El general Francisco Franco.

El médico de Franco ha terminado destapando, ante la curiosa mirada de la escritora Pilar Eyre, las intimidades más profundas de la vida del dictador español.

Preguntado por Eyre, el médico personal de Franco relata cómo este no pudo gozar de una plena vida sexual. En primer lugar, perdió un testículo en África. Pero el detalle más importante y menos conocido se refiere a la fimosis aguda que sufrió durante su vida y de la que no quiso operarse.

"Se le aconsejó una operación muy sencilla y se negó porque el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer casto toda su vida", relata el médico en el libro de Pilar Eyre, Franco confidencial, en un fragmento publicado en el diario El Mundo.

La conclusión médica es que el general tuvo una vida sexual prácticamente inexistente: "¡La ambición, en su caso, sustituyó al orgasmo!".

comentariosforum49WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 49

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanCars
A Favor
En Contra

No se porqué el becario censura al doctor d dictator...afortunadamente para el gozo de las titis, su sucesor digital ha cubierto con creces el cupo pendiente de cubrir....jajaja! menos a Di que no dejó cubierto ni resuelto ni el tema de la empresa ni la devolución del peñasco... cachis!

Puntuación 8
#1
jose lopez
A Favor
En Contra

Haber entonces como se explica que tuviese hijos

Puntuación 9
#2
Uff que harto
A Favor
En Contra

Pues le faltaria un huevo, pero menudos cojones tenía.

Puntuación 40
#3
LOGSE pá qué?
A Favor
En Contra

vaya nivel!

confundir orgasmo con penetración...

Puntuación 22
#4
jesulin
A Favor
En Contra

Valla, no sabia que Paco fuese unihuevo

Puntuación 10
#5
zape
A Favor
En Contra

¿Cómo que no tuvo sexo, si jodió a un montón de españoles?

Puntuación 5
#6
Para Pilar Eyre
A Favor
En Contra

Señorita, revise sus fuentes. Yo he leido que este señor si tuvo una activa vida sexual. Según algunos historiadores, jodio a media España

Puntuación 4
#7
cascadal
A Favor
En Contra

que desilusion para sus machotes seguidores,,,, eso explicaria la voz aflautada....

Puntuación 1
#8
Usuario validado en elEconomista.es
JKHAN
A Favor
En Contra

¡C*ño! Lo mismo había oído de Hitler.

¿Habrá alguna relación entre esta falta de atributos masculinos y las ganas de j*der a un país?

Todo empezaría porque se descojonaban de él.

Puntuación 10
#9
doble collar
A Favor
En Contra

Qué asco de personaje. Todos estos dictadores han tenido serios problemas sexuales.

Puntuación 8
#10
jalisco n te rajes
A Favor
En Contra

Ufff, vaya noticia más mala para el Ibex. Mañana, en cuanto los de la City y los de Wall Street lo lean, castañazo en el Ibex y prima de riesgo en 400.

Por cierto, que el asesinato del ministro iraní más que no se han puesto de acuerdo en Iran en el asunto del enriquecimiento de uranio, eso igual tambien tiene algo que ver que mañana bajen las bolsas y suba el petroleo

Puntuación 7
#11
Hastalaspelotas
A Favor
En Contra

Y el problema sexual de la periodista oportunista y carroñera cual es?.

Con Franco se vivía mejor. De eso ya no cabe duda.

Puntuación -14
#12
saavedra
A Favor
En Contra

Yo también estoy hasta las pelotas de personajes como tú, Hastalaspelotas

Puntuación 10
#13
ALBIBABY
A Favor
En Contra

HOLA...OTRA VEZ CENSURANDO Y MANIPULANDO...HE PUESTO UN POSITIVO EN UN COMENTARIO Y HA SALIDO NEGATIVO..NO ENTIENDO PARA QUE PONÉIS LOS COMENTARIOS..YO ME BORRO DE ESTO

Puntuación 9
#14
cuadruple collar
A Favor
En Contra

No, se vivía mucho peor lo que pasa es que tú, Hastalaspelotas eras más joven, no usabas pañales para la incontinencia y tampoco se te iba la pinza. Pero el enano se cargo a un millón de españoles, tiró a otros tantos fuera y a los que se quedaron dentro los tuvo acojonados y en la miseria económica e intelectual durante 40 años

Puntuación 9
#15
quintuple collar
A Favor
En Contra

Algo habrás hecho, alibibaby. Con esos gritos que pegas, algo habrás hecho

Puntuación 2
#16
cuanta demagogia
A Favor
En Contra

La obsesión de estos periodicuchos, y de los progres de salón, en busca de aplauso fácil, como Pilar Eire, sacan a pasear al dictador cada cuatro días jajajaja. Por qué no hacer lo mismo con Nerón? Y si los alemanes lo hicieran con el líder nazi??

Y Nerón??

Señores, que al dictador ya muchos no le conocimos, y nos importa un pepino. No se obsesionen tanto. Por cierto, fue quien puso la Seguridad Social, las pagas extra y las vacaciones pagadas, si sí, no fue UGT ni el Psoe, sino el caudillo, que parece que no solo hacía casas para los pobres y construía pantanos...

Puntuación 6
#17
cuanto bulo
A Favor
En Contra

todo el mundo sabe, que si aquellos trasnochados progres y comunistas de entonces hubieran ganado la guerra, aun hubiera sido peor la postguerra y las venganzas, hubieran sido canibalescas. Los muertos más, y los crímenes horrendos. El respeto a las creencias de cada cual enterrado a base de escarnios públicos, y un estalinismo insufrible.

Hay mucho feliz que nos suelta el rollo de moda de que corría delante de los grises, y de eso, nada de nada, todos se adaptaron y vivieron lo mejor que pudieron, tras la llegada de la democracia, se dedicaron a decir lo héroes que fueron. Pero si lo dejásteis morir tranquilamente en la cama, cagados!!!!

Puntuación 5
#18
sextuple collar
A Favor
En Contra

Señor, Señor (mirando al cielo). El que tenía que haber ganado la guerra en este país tan cateto tenía que haber sido Napoleón, otro gallo habría cantado. Maldita Agustina.

Puntuación 5
#19
Por cierto, me da que a Rajoy le pasa lo mismo. Habrí­a que hacerle un psicoanálisis para ver por que esa xenofobia con las clase humilde y trabajadora
A Favor
En Contra

ESPAÑOLES...........

FRANCO

HA RESUCITADO!



Gracias a El Economista y sus aburridos reporteros que, mientras se dormían sobre el teclado, a alguno se le ocurrió resucitarlo.

Puntuación 3
#20
ignorantes
A Favor
En Contra

la ignorancia y los ignorantes avanzan a pasos agigantados en este pais,.hasta algun lissensiado`` en burrologia hacia politica ficcion de que habria pasado si el dictadorzuelo,`no hubierag ganado el golpe de estado que dio contra la legitimidad democratica, gracias a la cobardia de las democracias( Francia. y Reino Unido) y a la ayuda del los Asesinos de su cuerda Hitler -Mussolini especialmente este ultimo.

Seran las consecuencias avanzadas de weertt en el ministerio. burro¡¡¡

Puntuación 2
#21
octuple collar
A Favor
En Contra

bueno20,tampoco es eso. Yo la última vez que lo he visto ha sido en una nevera para refrescos, afortunadamente.

Puntuación -1
#22
Con un huevo y el culo en popa
A Favor
En Contra

Se le aconsejó una operación muy sencilla y se negó porque el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer "castrado" toda su vida

Puntuación -2
#23
Llega Paca La Culona
A Favor
En Contra

Franco era un putero, tenía impotencia, disfunción eréctil y otros problemas mentales...

Puntuación 2
#24
Follacabras
A Favor
En Contra

El médico de Rajoy destapa las intimidades sexuales del general PPinocho

Puntuación 12
#25