Buscar

El médico de Franco destapa las intimidades sexuales del general

EcoDiario.es /
10/11/2013 - 20:46
El general Francisco Franco.

El médico de Franco ha terminado destapando, ante la curiosa mirada de la escritora Pilar Eyre, las intimidades más profundas de la vida del dictador español.

Preguntado por Eyre, el médico personal de Franco relata cómo este no pudo gozar de una plena vida sexual. En primer lugar, perdió un testículo en África. Pero el detalle más importante y menos conocido se refiere a la fimosis aguda que sufrió durante su vida y de la que no quiso operarse.

"Se le aconsejó una operación muy sencilla y se negó porque el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer casto toda su vida", relata el médico en el libro de Pilar Eyre, Franco confidencial, en un fragmento publicado en el diario El Mundo.

La conclusión médica es que el general tuvo una vida sexual prácticamente inexistente: "¡La ambición, en su caso, sustituyó al orgasmo!".


Comentarios 49

#1
10-11-2013 / 21:55
JuanCars
Puntuación 8

No se porqué el becario censura al doctor d dictator...afortunadamente para el gozo de las titis, su sucesor digital ha cubierto con creces el cupo pendiente de cubrir....jajaja! menos a Di que no dejó cubierto ni resuelto ni el tema de la empresa ni la devolución del peñasco... cachis!

#2
10-11-2013 / 22:01
jose lopez
Puntuación 9

Haber entonces como se explica que tuviese hijos

#3
10-11-2013 / 22:01
Uff que harto
Puntuación 40

Pues le faltaria un huevo, pero menudos cojones tenía.

#4
10-11-2013 / 22:01
LOGSE pá qué?
Puntuación 22

vaya nivel!

confundir orgasmo con penetración...

#5
10-11-2013 / 22:09
jesulin
Puntuación 10

Valla, no sabia que Paco fuese unihuevo

#6
10-11-2013 / 22:16
zape
Puntuación 5

¿Cómo que no tuvo sexo, si jodió a un montón de españoles?

#7
10-11-2013 / 22:17
Para Pilar Eyre
Puntuación 4

Señorita, revise sus fuentes. Yo he leido que este señor si tuvo una activa vida sexual. Según algunos historiadores, jodio a media España

#8
10-11-2013 / 22:20
cascadal
Puntuación 1

que desilusion para sus machotes seguidores,,,, eso explicaria la voz aflautada....

#9
10-11-2013 / 22:33
JKHAN
Puntuación 10

¡C*ño! Lo mismo había oído de Hitler.

¿Habrá alguna relación entre esta falta de atributos masculinos y las ganas de j*der a un país?

Todo empezaría porque se descojonaban de él.

#10
10-11-2013 / 22:44
doble collar
Puntuación 8

Qué asco de personaje. Todos estos dictadores han tenido serios problemas sexuales.

#11
10-11-2013 / 22:59
jalisco n te rajes
Puntuación 7

Ufff, vaya noticia más mala para el Ibex. Mañana, en cuanto los de la City y los de Wall Street lo lean, castañazo en el Ibex y prima de riesgo en 400.

Por cierto, que el asesinato del ministro iraní más que no se han puesto de acuerdo en Iran en el asunto del enriquecimiento de uranio, eso igual tambien tiene algo que ver que mañana bajen las bolsas y suba el petroleo

#12
10-11-2013 / 23:07
Hastalaspelotas
Puntuación -14

Y el problema sexual de la periodista oportunista y carroñera cual es?.

Con Franco se vivía mejor. De eso ya no cabe duda.

#13
10-11-2013 / 23:18
saavedra
Puntuación 10

Yo también estoy hasta las pelotas de personajes como tú, Hastalaspelotas

#14
10-11-2013 / 23:20
ALBIBABY
Puntuación 9

HOLA...OTRA VEZ CENSURANDO Y MANIPULANDO...HE PUESTO UN POSITIVO EN UN COMENTARIO Y HA SALIDO NEGATIVO..NO ENTIENDO PARA QUE PONÉIS LOS COMENTARIOS..YO ME BORRO DE ESTO

#15
10-11-2013 / 23:25
cuadruple collar
Puntuación 9

No, se vivía mucho peor lo que pasa es que tú, Hastalaspelotas eras más joven, no usabas pañales para la incontinencia y tampoco se te iba la pinza. Pero el enano se cargo a un millón de españoles, tiró a otros tantos fuera y a los que se quedaron dentro los tuvo acojonados y en la miseria económica e intelectual durante 40 años

#16
10-11-2013 / 23:28
quintuple collar
Puntuación 2

Algo habrás hecho, alibibaby. Con esos gritos que pegas, algo habrás hecho

#17
10-11-2013 / 23:30
cuanta demagogia
Puntuación 6

La obsesión de estos periodicuchos, y de los progres de salón, en busca de aplauso fácil, como Pilar Eire, sacan a pasear al dictador cada cuatro días jajajaja. Por qué no hacer lo mismo con Nerón? Y si los alemanes lo hicieran con el líder nazi??

Y Nerón??

Señores, que al dictador ya muchos no le conocimos, y nos importa un pepino. No se obsesionen tanto. Por cierto, fue quien puso la Seguridad Social, las pagas extra y las vacaciones pagadas, si sí, no fue UGT ni el Psoe, sino el caudillo, que parece que no solo hacía casas para los pobres y construía pantanos...

#18
10-11-2013 / 23:34
cuanto bulo
Puntuación 5

todo el mundo sabe, que si aquellos trasnochados progres y comunistas de entonces hubieran ganado la guerra, aun hubiera sido peor la postguerra y las venganzas, hubieran sido canibalescas. Los muertos más, y los crímenes horrendos. El respeto a las creencias de cada cual enterrado a base de escarnios públicos, y un estalinismo insufrible.

Hay mucho feliz que nos suelta el rollo de moda de que corría delante de los grises, y de eso, nada de nada, todos se adaptaron y vivieron lo mejor que pudieron, tras la llegada de la democracia, se dedicaron a decir lo héroes que fueron. Pero si lo dejásteis morir tranquilamente en la cama, cagados!!!!

#19
10-11-2013 / 23:40
sextuple collar
Puntuación 5

Señor, Señor (mirando al cielo). El que tenía que haber ganado la guerra en este país tan cateto tenía que haber sido Napoleón, otro gallo habría cantado. Maldita Agustina.

#20
10-11-2013 / 23:43
Por cierto, me da que a Rajoy le pasa lo mismo. Habría que hacerle un psicoanálisis para ver por que esa xenofobia con las clase humilde y trabajadora
Puntuación 3

ESPAÑOLES...........

FRANCO

HA RESUCITADO!



Gracias a El Economista y sus aburridos reporteros que, mientras se dormían sobre el teclado, a alguno se le ocurrió resucitarlo.

#21
10-11-2013 / 23:49
ignorantes
Puntuación 2

la ignorancia y los ignorantes avanzan a pasos agigantados en este pais,.hasta algun lissensiado`` en burrologia hacia politica ficcion de que habria pasado si el dictadorzuelo,`no hubierag ganado el golpe de estado que dio contra la legitimidad democratica, gracias a la cobardia de las democracias( Francia. y Reino Unido) y a la ayuda del los Asesinos de su cuerda Hitler -Mussolini especialmente este ultimo.

Seran las consecuencias avanzadas de weertt en el ministerio. burro¡¡¡

#22
10-11-2013 / 23:51
octuple collar
Puntuación -1

bueno20,tampoco es eso. Yo la última vez que lo he visto ha sido en una nevera para refrescos, afortunadamente.

#23
11-11-2013 / 00:17
Con un huevo y el culo en popa
Puntuación -2

Se le aconsejó una operación muy sencilla y se negó porque el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer "castrado" toda su vida

#24