Buscar

Foto | Un avión de Delta Airlines da el susto en Barajas al salirse de la pista

EcoDiario.es
5/12/2013 - 12:54
Más noticias sobre:
El avión en la pista 32-L de Barajas | @controladores

Un avión de Delta Airlines con destino a Nueva York ha protagonizado esta mañana un susto en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando se ha salido de la pista después de haber tenido que regresar a la capital por un problema hidráulico.

Según informa la cuenta oficial de Twitter de controladores aereos (@controladores), el aparato, de la marca Boeing, provocó la alerta de los servicios del bombero cuando, al tomar salida hacia tierras americanas, provocó un enorme estruendo.

Los pilotos confirmaron el problema y al regresar a pista (la 32L) el avión se salió de la pista sin que hubiera heridos. El incidente no pasó a mayores. La pista en cuestión permanece por ahora cerrada, lo que podría provocar retrasos, toda vez que el aeródromo trabaja, ahora mismo, con solo una de sus dos pistas operativa.

El incidente se ha producido poco tiempo después de que en Málaga una aeronave de Turkish Airlines protagonizara otro accidente cuando tuvo que remontar el vuelo en pleno aterrizaje después de que la cola del aparato tocase la pista. Así lo captó con su móvil un videoaficionado.


Comentarios 3

#1
05-12-2013 / 14:41
SIDONIO
Puntuación -12

Me hace gracia que los pasajeros de los aviones aplauden en cuanto el avión toca la pista con las ruedas delanteras. No saben que el auténtico peligro empieza ahora, porque el avión se puede salir de la pista.

#2
05-12-2013 / 15:58
araceli
Puntuación 3

ultimamente boeing no gana para susto

#3
05-12-2013 / 16:45
luki
Puntuación 2

Y ESTOS SON DE RYANAIR?

TODOS SON IGUALES