Sociedad

¡Kiko Rivera estalla! Llama "malas personas" a Chabelita y a Alberto Isla

MADRID, 13 (CHANCE) La felicidad y tranquilidad parecían reinar en el clan Pantoja pero anoche saltó todo por los aires. Semanas atrás, Kiko Rivera era el primero en manifestar a través de su cuenta de Twitter que apoyaba completamente al novio de su hermana y padre de su futuro sobrino Alberto Isla. Este, muy contento, le contestaba amistosamente. En las visitas a los platós de televisión, el Dj siempre se ha mostrado al lado de la joven pareja, negando las informaciones que acusaban a Alberto Isla de oportunista o mala persona e incluso se les ha podido ver juntos comiendo en un restaurante hace unos días, como muestran nuestras imágenes.

La felicidad y tranquilidad parecían reinar en el clan Pantoja pero anoche saltó todo por los aires. Semanas atrás, Kiko Rivera era el primero en manifestar a través de su cuenta de Twitter que apoyaba completamente al novio de su hermana y padre de su futuro sobrino Alberto Isla. Este, muy contento, le contestaba amistosamente. En las visitas a los platós de televisión, el Dj siempre se ha mostrado al lado de la joven pareja, negando las informaciones que acusaban a Alberto Isla de oportunista o mala persona e incluso se les ha podido ver juntos comiendo en un restaurante hace unos días, como muestran nuestras imágenes.

Pues ahora es cuando todo parece haberse acabado. Ayer, el Dj saludaba a su seguidores a primera hora de la mañana, con mucha energía y positividad, nada hacía presagiar la revolución que se iba a producir horas después. Ya por la noche, Kiko Rivera volvía a utilizar Twitter, pero está vez para cargar en contra de su hermana. Este es el tuit con el que comenzaba la disputa.

Después de este mensaje en el que calificaba el comportamiento de su hermana como "maligno" y descubría el sexo del bebé que espera- un niño- le tocaba el turno a su "cuñado" Alberto Isla.

Tras arremeter contra su hermana y Alberto, Kiko se arrepentía de haber defendido lo indefendible en todas las apariciones públicas que había realizado.

Pero el tuit más sentido llegó cuando Kiko parafraseo el famoso lema de Belén Esteban. "Yo por mi hija mato" e hizo lo propio con su madre.

Todavía caliente, Kiko no quiso dejar el tema ahí y explicó un poco la situación que están viviendo en Cantora a través de estos dos últimos mensajes:

Una situación dramática para Isabel, que ve como su familia se rompe en pedazos. Ayer en el programa Sálvame apuntaron que Chabelita y Alberto estarían planteándose realizar una exclusiva para alguna revista. ¿Habrá sido este el motivo de la disputa entre Isabel y su "pequeña del alma"?¿ Cómo pasarán las Navidades en Cantora? ¿ Habrá algún modo de reconciliación antes del nacimiento de su nuevo nieto?

Solo el tiempo dirá que sucede dentro del clan Pantoja y si las aguas vuelven a encauzarse después de estos duros meses.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin