Sociedad

El bar próximo a los juzgados confía que la infanta lleve "más ambiente" que Urdangarin

Los duques de Palma Archivo

El bar-restaurante "Es Suprem", situado junto a los juzgados de Palma Mallorca, espera que la comparecencia de la infanta Cristina ante el juez José Castro traiga "más ambiente" que el ocasionado por las declaraciones de su marido Iñaki Urdangarin. El juez Castro imputa a la infanta Cristina por blanqueo de capitales y delito fiscal.

La propietaria del establecimiento, Xisca (Francisca) Cañellas, declaró a Servimedia que abrirán con normalidad el sábado 8 de marzo, día de la declaración de la Infanta, para atender a los periodistas, miembros de seguridad y demás personal que genera la visita de la Infanta en los juzgados.

"Confiamos en vender el máximo ese día", aseguró Cañellas, tras recordar que fueron el único establecimiento, junto a otro bar "mas pequeñito", que quedó dentro del perímetro de seguridad que se estableció ante la comparecencia de Urdangarin.

Por el momento no tienen previsto ningún dispositivo adicional y ofrecerán a sus clientes su carta habitual de desayunos, menú del día y platos caseros que llevan ofreciendo desde que hace 27 años abrieran el local.

La infanta Cristina deberá comparecer el próximo 8 de marzo a las 10,00 de la mañana en calidad de imputada ante el juez Castro por los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal. La hija del monarca deberá comparecer en los juzgados de Palma de Mallorca.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin