Sociedad

El juez Castro ordena investigar la publicación de una foto de la infanta Cristina declarando

La infanta Cristina llega para declarar en los Juzgados de Palma.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dado este domingo una orden verbal al jefe superior de la Policía Nacional en Baleares a fin de que abra una investigación inmediata para averiguar el origen de la imagen publicada hoy por el diario 'El Mundo' que se tomó dentro de la sala de vistas en la que este sábado declaraba como imputada la infanta Cristina.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que han recordado que el juez había dictado anteriormente un auto en el que se prohibía expresamente la grabación de imágenes en el interior, requisándose cualquier aparato electrónico que así lo permitiera a las personas que iban a asistir a la comparecencia.

En la fotografía aparece la hija del Rey de espaldas, en la butaca en la que estuvo sentada durante la declaración, y con sus abogados a la izquierda de la imagen.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

indignado
A Favor
En Contra

Indignante que se haya infiltrado. Tan inútiles fueron los de los controles de seguridad? Porque nos cuestan un pastizal en un impuestos. Deberían despedirlos a todos, está claro que no valen para nada

Puntuación 0
#1
lka
A Favor
En Contra

Normal. El Juez había decretado que no se tomaran imágenes ni se entrara con móviles en la Sala. Como cacen al "fotógrafo" me temo que se le ha caído el pelo, por saltarse el decreto de Castro.

Puntuación 0
#2
M
A Favor
En Contra

Y ESTA CENSURA ESTE TAPADERO DE VER A LOS BORBONES EN EL BANQUILLO ¿ POR QUE ? ES MAS CORTSARON LA CAMARA QUE ESTA CONECTADA EN TODOS LOS JUICIOS¿ POR QUE ? ESO TENIA QUE SER TELEVISADO SEÑORES ¿ POR QUE ESTA IMPUNIDAD DE OCULTAR Y TAPAR? ES QUE NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LOS ESTATUTOS MASONES MASONA ESO SIN LA MENOR DUDA . ENTERENSE BIEN EL PODER JUDICCIAL SON TERRORISTAS AL SERVICIO DE SUS AMOS LOS MASONES , CARECEN DE LEYES SON ESTATUTOS Y CON ESOA FALSEDAD ESCLAVIZAN AL PUEBLO DORMIDO . LA UNICA LEY ES LA LEY NATURAL QUE BARRE DE UN PLUMAZO A TODA LA OLIGARQUIA MASONA , PUES LOS TERRORISTAS NO TIENEN LEYES , LAS LEYES NO LAS HACEN LOS HUMANOS .

Puntuación 2
#3
Que se jo...
A Favor
En Contra

Me parece fenomenal que se haya filtrado el pueblo no se fia de nadie y necesita ver y saber todo sobre las personas que cobran de los contribuyentes, y si no estan dispuestos a esos sacrificios que dejen el cargo que el pueblo no les obliga a que permanezcan en el.

Puntuación 2
#4
Jorge
A Favor
En Contra

Vamos a ver. Hay gente que confunde la igualdad con el orden y la ley. Una cosa es que la Infanta Urdangarina tenga que declarar y a final juzgada. Pero si el Sr. Juez dice que no se pueden tomar fotos no se hace y punto. Por qué hay gente que tiene tan poco respeto por la autoridad? Os créeis que el juez lo hace por un favor a la Infanta? Si fuese así ni la habría citado!

Lo hace porque sabe que es lo mejor para la causa, no quiere meter más problemas, y considero lamentable que un diario publique una foto que sabe que es ilegal de tomar. Por qué en España no se puede respetar la ley hasta en algo tan simple? Qué se gana publicándolo? Quien quiera justicia la va a tener con la foto o no. Es una falta de respeto a la Justicia y al Juez. Qué mal seguimos en este pais... no hemos aprendido nada.

Puntuación -1
#5
PA JORGEN EL PUEBLO SOMOS SUS JEFES EL JUEZ NO PINCHA NI CORTA . VIDIOS LAS 24 HORAS PARA VIGILARLOS SON NUESTROS EMPLEADOS
A Favor
En Contra

AL JORGE PUES MUY MAL POR EL JUEZ , NOSOTROS EL PUEBLO ES QUIEN TENEMOS QUE VIGILAR Y PONERLES LAS CAMARAS TODO EL DIA EN LA ZARZUELA A ELLOS Y A LOS POLITICOS DEL GOBIERNO TIRANO . NOSOTROS TENEMOS QUE VIGILARLOS A ELLOS LAS 24 HORAS CON CAMARAS DIA Y NOCHE PORQUE NOSOTROS EL PUEBLO SOMOS SUS JEFES ¿ TE HA QUEDADO CLARO JORGE? EL MUNDO AL REVES NOSOTROS EL PUEBLO SOMOS SUS JEFES Y TIENEN QUE TENER CAMARAS LAS 24 HORAS DEL DIA , PARA QUE EL PUEBLO VEAMOS LO QUE HACEN . Y RESULTA QUE NUESTROS EMPLEADOS LAS CASTUZAS VIGILAN AL PUEBLO CON LAS CAMARAS . DESPIERTA YA PUEBLO DORMIDO .

Puntuación 2
#6
Jorge
A Favor
En Contra

Soy Jorge, las leyes son para cumplirlas, podemos estar en desacuerdo, OK: LAS CAMBIAMOS. Aquí el único que saca tajada es el diario que vende con esta foto en primera página y pone la marca de agua para hacerse publicidad. También te parece bien esto? Puedo discutir esa ley pero no que se incumpla para que un diario venda más a costa de infringirla.

Puntuación 0
#7
Bborboóni
A Favor
En Contra

Si no se pueden ver las de la Kris tampoco la de otro, la ley es igual para todos. ¡¡He dicho JCB!!

Puntuación 1
#8
Clara
A Favor
En Contra

Hay algunos que lo que les gusta y les parece democrático es la ley del embudo: lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás. Son "linchadores" natos, como aquellas mujeres cuando la Revolución francesa que se sentaban a tricotar al pie de la guillotina, y a las que temían hasta los hombres más violentos que tenían al lado.

Puntuación 2
#9
Pepe
A Favor
En Contra

¿ No hemos quedado que todos somos iguales ante la Ley ?

Hay cosas que no hay quien se las trague.

Puntuación 1
#10
Pepe
A Favor
En Contra

La foto robada, el paseíllo, las sonrisas, etc.

¿ Estamos siendo engañados los españoles por quienes nos deben el máximo respeto ?

Ser o no ser, esa es la cuestión.

Puntuación 1
#11
DONDE ESTA EL DINERO?
A Favor
En Contra

PERO ROBÓ O NO ROBO A LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES? VAN A DEVOLVER EL DINERO DEFRAUDADO? VAN A CUMPLIR CONDENA? QUE ME IMPORTA A MI UNA FOTO, EL DINERO DONDE ESTA? ESE DINERO QUE NO HAY Y QUE ESTAN RECORTANDO A GENTE CON AUTENTICAS NECESIDADES

Puntuación 2
#12