Sociedad

El real patronato organiza el congreso cnlse sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos espanola

- Tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de octubre en Madrid

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), tiene previsto organizar el Congreso CNLSE sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española los próximos días 2 y 3 de octubre de 2014. Se celebrará en Madrid, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Este Congreso se plantea como un punto de encuentro para debatir aspectos referidos a la adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española, procesos fundamentales para la normalización de cualquier lengua, así como para intercambiar conocimientos y experiencias y actualizar los saberes técnicos, científicos y culturales implicados en la materia.

El Congreso (www.cnlse.es), que se estructurará en ponencias, comunicaciones y mesas redondas, está dirigido a investigadores, profesores, expertos, intérpretes, familias, estudiantes y, en general, a todos los profesionales interesados en la lengua de signos española. Asimismo se invitará a las personas interesadas a remitir contribuciones relacionadas con las líneas temáticas del Congreso.

(SERVIMEDIA)

18-FEB-14

CVC

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin