Buscar

Alfombra de color rosa y corona dorada para los 18 años de Gloria Camila

24/02/2014 - 18:47
Más noticias sobre:

MADRID, 24 (CHANCE) Como ya os contábamos en Chance, Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado cumplía los 18 y para celebrarlo ha organizado una fiesta por todo lo alto y es que es una fecha muy importante para ella, ya es mayor de edad y su situación económica ha dado un vuelco radial al recibir como herencia de su madre un millón de euros.

El sábado por la noche quiso reunirse con toda su gente y compartir con ellos este día tan especial. Hasta la finca 'El Vizir' se acercaron familiares y amigos de la protagonista. La finca estaba estupendamente decorada con alfombra de color rosa y una gigantesca foto de la joven en la que se podía leer 'Felicidades Gloria Camila'. También había un dibujo con el número 18 y sobre él una corona dorada. Sin duda todoun despliegue para felicitar a la joven.

LOS INVITADOS

La fieste fue una especie de puesta de largo en honor a Gloria Camila ya que como requisito de vestuario ellas debían llevar vestido largo y traje para ellos. Poco a poco fueron llegando los invitados. En esta ocasión si pudimos ver a José Ortega Cano, el padre de la homenajeada, que llegó acompañado de su pareja Ana María Aldón y su hijo.

De los primeros en llegar a la fiesta fueron Mari Carmen Ortega Cano y su marido Aniceto, que han estado apoyando al diestro en todos los problemas de José Fernando. Hay que destacar una gran ausencia, la de Rosa Benito, y es que la colaboradora televisiva continúa ingresada en un centro psiquiátrico. El que no se perdió el evento fue su ex marido Amador Mohedano, que acudió muy elegante con un sombrero negro. No quiso faltar en este día tan importante para su sobrina.

La hermana de Amador, Gloria Mohedano, acudió con su marido José Antonio Rodríguez. Además de estos multitudo de amigos de Gloria Camila no se quisieron perder el evento y estuvieron junto a la joven en la celebración.

LA VIDA DE GLORIA CAMILA

Como cualquier chica de su edad la vida de Gloria Camila es muy normal y trascurre entre Madrid y Sevilla. La hija de Ortega Cano en la actualidad cursa el último año de ESO en la capital, una decisión que tendrá que tomar cuando acabe este curso académico.

De lunes a viernes Gloria reside en la casa que el diestro tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con una cuidadora, la mujer que el diestro contrató hace años para hacerse cargo de la madre del torero.*Los fines de semana viaja a Sevilla para visitar en la cárcel a su hermano y ver a su padre.