Sociedad

Mari Luz.-La familia recoge mañana firmas en Madrid para que se publiquen listas de pederastas y endurecimiento de penas

La caravana a favor de la cadena perpetua que organiza la familia de la niña María Luz Cortés llegará mañana a la puerta del Sol de Madrid, donde recogerán firmas para pedir la publicación de una lista de pederastas y el endurecimiento de las penas para este tipo de delitos, dentro de una campaña que arrancó en Sevilla y que recorrerá unos 5.500 kilómetros de toda la geografía española, informaron hoy los convocantes.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El abuelo de la menor, Juan Cortés, uno de sus tíos, Francisco Valentín Cortés, y el presidente de la Asociación Juvenil Nuevo Drom, Tomás Rodríguez, serán los encargados de llevar a cabo esta labor de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas de mañana.

Aunque estaba previsto que la caravana pro cadena perpetua visitase en las próximas jornadas León, Oviedo, Luego, Orense y Zamora, por razones que atienden al delicado estado de salud del abuelo de Mari Luz, se ha decidido acortar el recorrido por la geografía nacional.

Además, los ciudadanos podrán descargarse el formulario de la hoja de firmas desde la página nuevodrom.net y enviarlas por correo ordinario a la Asociación Romano Drom, cuyas señas aparecen en dicha web. Ya se han superado las 500.000 necesarias. Asimismo, las personas que estén interesadas en prestarles ayuda económica para que puedan llevar a cabo esta iniciativa, pueden hacerlo en el número de cuenta de Cajasol: 2098-0101-89-0372010062.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint