Sociedad

ángel luis gómez, reelegido presidente de la federación espanola de deportes para ciegos

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Ángel Luis Gómez ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), cargo al que accedió en junio de 2011 y que renueva para un mandato de cuatro años.

Gómez revalidó su cargo en la Asamblea General que la FEDC celebró el pasado viernes, según informó este miércoles el Comité Paralímpico Español.

Ángel Luis Gómez es actualmente director ejecutivo de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Ocio y Deporte de la ONCE, puesto que compatibiliza con el de presidente de la FEDC y el de vicepresidente del Comité Paralímpico Español.

En su trayectoria deportiva, destaca su participación como nadador paralímpico en varios campeonatos de Europa y del mundo, así como en los Juegos Paralímpicos de Seúl’88, mientras que en el ámbito profesional ha desarrollado su carrera fundamentalmente en la ONCE, ocupando diversos cargos, como director de Agencia, vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, director administrativo en Cartagena (Murcia) y subdelegado territorial en Madrid, entre otros.

(SERVIMEDIA)

25-JUN-14

MGR/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin