Sociedad

El intrusismo y la competencia desleal en el sector de la chatarra, a debate desde manana en madrid

- En el VI Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado MADRID, 11 (SERVIMEDIA) El intrusismo y la competencia desleal en el sector de la chatarra, como consecuencia principalmente de la subida del precio del cobre y otros materiales, centrarán el debate de la sexta edición del Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado que la Federación Española de la Recuperación celebrará mañana y el viernes en Madrid.

El encuentro, que se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I, propondrá medidas para hacer frente a estas prácticas y avanzar en la profesionalización del sector.

Según informó la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado, el objetivo de este congreso es discutir las novedades legislativas que afectan al sector de la recuperación.

Como novedad, la sexta edición del congreso se enmarcará dentro del I Salón de la Recuperación y el Reciclado, organizado por esta federación en colaboración con la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil.

En él los principales fabricantes expondrán sus novedades en maquinaria y contarán con personal especializado para realizar demostraciones del funcionamiento de los equipos.

(SERVIMEDIA) 11-JUN-2008 LLM/jrv

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin