Buscar

Fallece un niño de dos años en un accidente de tráfico en Torrejón (Madrid)

11/06/2008 - 21:50

Dos menores son arrollados en Fuenlabrada

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un niño de dos años falleció hoy en Torrejón (Madrid) en un accidente de tráfico en el que estuvo involucrada una moto, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El servicio de emergencias recibió a las 18.51 horas un aviso procedente del centro de salud de Torrejón, en el que se alertaba de la llegada de un niño de dos años que había sufrido un accidente de tráfico en el que estaba involucrada una moto y para el que se pedía una UVI móvil.

Los efectivos desplazados al centro médico no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, que ya había fallecido. Aún no se ha determinado si el menor cayó de una moto en la que viajaba con un familiar o fue atropellado.

DOS MENORES HERIDOS EN FUENLABRADA.

Por otra parte, dos menores de entre 11 y 12 años fueron arrollados a las 19.54 por un turismo cuando circulaban en bicicleta por la carretera M-506, a la altura del kilómetro 22, en Fuenlabrada. El herido más grave presenta fractura abierta de tibia, traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismo en el abdomen.

Una ambulancia del SUMMA trasladó al menor al Hospital 12 de Octubre, donde permanece con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

El otro menor resultó herido leve con varias contusiones. Los servicios de emergencias le trasladaron al Hospital de Getafe para realizarle un chequeo médico en profundidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias