Sociedad

El congreso cnlse sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos espanola publica su programa

- Se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de octubre

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El programa del Congreso Cnlse sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española, dirigido a investigadores, profesores, expertos, intérpretes, familias, estudiantes y, en general, a todos los profesionales interesados en la lengua de signos española, ya está disponible.

Este Congreso ('www.cnlse.es/es/congreso-cnlse-2014'), que organiza el Real Patronato sobre Discapacidad a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (Cnlse), y cuyo Comité de Honor está presidido por la Reina, se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Los temas clave del Congreso ('http://cnlse.es/es/programa-0') se presentarán a través de ponencias plenarias a cargo de expertos de prestigio de la Universidad de Sevilla y la Fundación CNSE. Asimismo se presentarán comunicaciones propuestas por profesionales e investigadores como punto de encuentro para debatir aspectos referidos a la adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española, generando de este modo nuevos planteamientos y futuras líneas de investigación.

(SERVIMEDIA)

16-JUL-14

CVC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin