Sociedad

La grabación, las contradicciones, los testigos y una servilleta, claves en la no violación de Málaga

La versión de la joven de 20 años que declaró ante la Policía haber sido violada por cinco chicos bajo "amenaza de muerte" durante la Feria de Málaga ha quedado invalidada según iba avanzando la investigación policial y judicial. Estas serían las claves que habrían llevado a la absolución de los presuntos autores.

Así, La Opinión de Málaga publica este jueves como habrían sido realmente los hechos por lo que los cinco jóvenes fueron arrestados tras reconocer las relaciones, pero defender su inocencia asegurando que fueron consentidas.

Todo sucedió en la Feria de Málaga, concretamente en la atracción del toro mecánico. La muchacha llevaba bailando toda la noche con ellos en la caseta donde trabajaba, hecho que confirmaron sus amigas y su jefe, que contó que estaban "alegres y de buen rollo".

Tras salir de trabajar a las tres de la madrugada, primera contradicción ya que en su primera versión contó que salió a las siete de la mañana, se fue con el grupo de chicos.

Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones anales. Esto explicaría por qué tuvieron que ponerle un punto cuando fue trasladada al hospital, siempre según el medio citado.

Hubo varios testigos que presenciaron la escena. Uno de ellos declaró que aquello parecía una película "porno". Y, otro, del que su testimonio es primordial, relató, como al acabar, la joven se acercó a su hamburguesería y le pidió una servilleta para limpiarse, que luego dejó en la atracción. Sin embargo, la joven contó a la Policía que uno de los chicos utilizó ese papel cuando terminaron, siendo así, una de las pruebas que actuaría contra los supuestos violadores.

La joven también les relató cómo la habían llevado hasta allí a la fuerza y le habían amenazado con frases como "o te dejas o te matamos" o "o nos haces caso o te matamos".

Pero las personas allí presentes han declarado ante la juez que las declaraciones de la veinteañera no corresponden con la realidad, como confirman las grabaciones de los móviles, que recogerían, incluso, cómo la chica mira a la cámara.

Por todo ello, la jueza archivó la causa al creer que las relaciones fueron consentidas. La defensa de los detenidos asegura que emprenderá acciones legales.

comentariosicon-menu62WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 62

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kroos
A Favor
En Contra

Al 18. Menudo cacao mental llevas. El responsable de la violencia es el que la ejecuta, si media provocación, como mucho es un atenuante, ligero atenuante. Causa real de la violencia? El abuso de poder, de cualquier poder. Y el machismo intenta perpetuar el poder del hombre sobre la mujer.

Puntuación 36
#25
ASUNTA
A Favor
En Contra

AQUÍ YA NO SE SABE QUIENES SON LOS BUENOS NI LOS MALOS

Puntuación 5
#26
andres
A Favor
En Contra

se la zumbaron y la dejaron sola. Eso no se puede hacer, porque se consideran objetos sexjales..... y te denuncian por violacion. Dicen que estuvieron bailando...eso no se puede hacer drogado con burundanga. Te quedas como un zombi y no puedes bailar.

Puntuación -14
#27
Alatriste
A Favor
En Contra

La pregunta es ¿Porqué la policía la encontró en ese estado y qué ganaba esa chica denunciando una falsa violación?

A la escoria, como el tal danidani, preguntarle si opinaría lo mismo si la víctima fuese su madre, su hermana o su hija si la tuviese.

Puntuación 21
#28
F
A Favor
En Contra

El amooooor.....que crudo es,quizas no sea amoooooor....¿quizás,lo que la gente quiere es sexoooo?...

Puntuación -11
#29
luis
A Favor
En Contra

Sin entrar en otras consideraciones, la actitud de los chicos no me gusta: relaciones en grupo, la grabación, la salida del calabozo con la euforia de haber sido unos héroes,uno de ellos no sabía ni expresarse.....no voy a decir más.El que no los conozca que los compre.

Puntuación 29
#30
frito
A Favor
En Contra

Aquí es facil acusar a alguien y enseguida te detiene sin miramientos,espero qué si la acusación es falsa también caíga el peso de la ley para aquella persona que acuso e incriminó a esos chicos,y que no quede todo en una mera reprimenda.La justicia para todos igual.

Puntuación -5
#31
Huescar
A Favor
En Contra

OPINO COMO EL -28- Y NO HAY MAS QUE DECIR.

Puntuación 19
#32
pozi
A Favor
En Contra

Esta es una guarrilla pasada de vueltas.

Puntuación -18
#33
madriles
A Favor
En Contra

La burundanga se la daban ya a los espías y prisoneros de guerra desde la 2ª guerra mundial par sacarles información.

Efectivamente anula la voluntad y no te acuerdas de nada de momento, luego se va recordando.

Se ha usado más o menos regularmente en España para robar a la gente desde los años 50. En 1967-69 se la dieron en Madrid a un joyero amigo en una whiskería de Madrid y apareció desnudo, sin un duro y si el muestrario de joyas en un callejón infecto. Así que de nuevo, nada.

Puntuación 25
#34
Hank Schrader
A Favor
En Contra

Lo que nos faltaba, están comentando y votando en el foro algunos de los calorros que aplaudían en los juzgados.

Danidani debe de ser el jefe de la tribu.

Puntuación 15
#35
Anti-cucarachas
A Favor
En Contra

33. Le falta mucho para igualar a tu p.uta madre.

Puntuación 11
#36
Solón
A Favor
En Contra

27 no hay mas ciego que el que no quiere ver. La burundanga se la pudieron dar después de salir de la caseta, ya que se puede aplicar en bebida cosa que no parece, e impregnada en un pañuelo. Los hechos yo los coloco así:

1.establecieron amistad con ella, esta amistad pudo ser voluntaria, u obligada por el trabajo que realizaba, recordemos que es relaciones publicas, y el trabajo obliga.

2.esperaron a que saliera del trabajo.

3.se ofrecieron a acompañarla a su casa cuando salio.

4.de camino a su casa, le suministraron la droga, bien ofreciéndole algún tipo de refresco (coca cola, red bull etc) o bien le taparon las vías respiratorias con un pañuelo impregnado, (esta droga es muy potente y rápida)incluso el que la aplica por esta vía tiene que tener cuidado de no intoxicarse el mismo. También se puede aplicar impregnada en cigarrillos.

Puntuación 16
#37
esan
A Favor
En Contra

Menudos elementos. Aunque la relación fuera consentida ¿Cómo la abandonan en la feria de madrugada llorando? Delito no habrá, pero la condena moral debe existir para unos machistas recibidos como héroes.

Puntuación 6
#38
uno que pasaba por aquí­
A Favor
En Contra

Joder a la chavala le tuvieron que poner un punto de costura en el orto . Claro le escocía fue al médico ,el médico insinuóy con la susceptibilidad que hay presiona ,llamó a la policía y puso una denuncia y todo se fue enrrollando poco a poco sin saber como pararlo .Todo claro dentro de mi imaginación .

Puntuación -2
#39
Usuario validado en elEconomista.es
Josetxu1974
A Favor
En Contra

Es impresionante.

La violaron! Culpables!

Posteriormente se visiona el vidio y las versiones de los testigos.

Entonces.....la habrán drogado! Culpables! Culpables!

Dios me libre de un juicio con jurado.

Alatriste,

Cuando te dirijes a Danidani deberías preguntarle (por lo que sabemos hasta ahora):

Pesnarías lo mismo si la victima fuste tu padre, o tu hermano o tu hijo?

Seguramente te responderá afirmativamente.

Saludos

Puntuación 5
#40
GITANO-SOY
A Favor
En Contra

TAMBIEN PODRIA SER QUE COMENZARA CON UNAS FELACIONES CONSENTIDAS,,SIGUIERA CON PENETRACION MEDIO CONSENTIDA CON DOS Y ACABARA EN ORGIA CON TRES ELEMENTOS MAS QUE SE APUNTARON A LA FIESTA.

TOTAL QUE COMENZARA CON UNAS RISAS Y ACABARA CON LLOROS Y FORCEJEOS.

Puntuación 5
#41
UNO.E
A Favor
En Contra

CON ESTE GOBIERNO FASCISTA Y CATOLICO-TALIBAN,,CON LOS JUECES COMPRADOS Y ACOJONADOS,,SEGURO QUE PASA COMO EN BURUNDI QUE CONDENAN Y LAPIDAN A LAS VIOLADAS.

Puntuación 0
#42
futuro criminologo
A Favor
En Contra

Esta droga se puede detectar días después de suministrarla, ya que se absorbe en el hígado.Deja a la persona absolutamente sin voluntad y a merced de cualquiera que quiera manejar a la victima ya que es un potente depresor del sistema nervioso central, si a esa chica le dicen en el momento que se tirara de puente lo hubiera hecho.

Esperemos que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, realicen su trabajo eficazmente, como por otra parte suelen hacer cuando quieren, y que se haga justicia con esta pobre chica, de lo contrario me sentiría francamente decepcionado como aspirante a los cuerpos de seguridad del estado.

Puntuación 2
#43
LISBON2
A Favor
En Contra

al 43

No son las Fuerzas de seguridad del estado los que deciden si va a la cárcel o no, para ser aspirante, te queda mucho que estudiar y aprender MAJETE

Puntuación 2
#44
Usuario validado en elEconomista.es
Josetxu1974
A Favor
En Contra

Aspira aspira

Puntuación 0
#45
Ae aia
A Favor
En Contra

pachotes azie ola victor

Puntuación -2
#46
samael
A Favor
En Contra

A mí hay cosas que no me cuadran..., no descartaría lo de la bebida, pero bueno, la juez sabrá.

Puntuación -1
#47
A Favor
En Contra

Sencillamente la historia da asco. Enfermedades devtransmision sexual al poder!

Puntuación 2
#48
sincero
A Favor
En Contra

esta sociedad a pasado de machista a feminista ,la mujer haga lo que haga esta bien el hombre siempre el malo

Puntuación -2
#49
Xaxo
A Favor
En Contra

Hmmm, ¿mirar la cámara ya presupone que la relación es consentida?

No sé, de niño iba en un grupo y nos encontrábamos con otro grupo de chavales un poco más numeroso y grandes, y nos intimidaban, y le dábamos lo que tuviéramos. Aunque no hubo violencia y había gente que nos miraba, os aseguro que no fue nada consentido.

A mi si me amenazan y me dicen "o te dejas o te mato", es muy posible que me deje, y eso conlleva que a lo mejor estoy calmado y sin resistirme...

Puntuación 1
#50