Sociedad

La grabación, las contradicciones, los testigos y una servilleta, claves en la no violación de Málaga

La versión de la joven de 20 años que declaró ante la Policía haber sido violada por cinco chicos bajo "amenaza de muerte" durante la Feria de Málaga ha quedado invalidada según iba avanzando la investigación policial y judicial. Estas serían las claves que habrían llevado a la absolución de los presuntos autores.

Así, La Opinión de Málaga publica este jueves como habrían sido realmente los hechos por lo que los cinco jóvenes fueron arrestados tras reconocer las relaciones, pero defender su inocencia asegurando que fueron consentidas.

Todo sucedió en la Feria de Málaga, concretamente en la atracción del toro mecánico. La muchacha llevaba bailando toda la noche con ellos en la caseta donde trabajaba, hecho que confirmaron sus amigas y su jefe, que contó que estaban "alegres y de buen rollo".

Tras salir de trabajar a las tres de la madrugada, primera contradicción ya que en su primera versión contó que salió a las siete de la mañana, se fue con el grupo de chicos.

Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones anales. Esto explicaría por qué tuvieron que ponerle un punto cuando fue trasladada al hospital, siempre según el medio citado.

Hubo varios testigos que presenciaron la escena. Uno de ellos declaró que aquello parecía una película "porno". Y, otro, del que su testimonio es primordial, relató, como al acabar, la joven se acercó a su hamburguesería y le pidió una servilleta para limpiarse, que luego dejó en la atracción. Sin embargo, la joven contó a la Policía que uno de los chicos utilizó ese papel cuando terminaron, siendo así, una de las pruebas que actuaría contra los supuestos violadores.

La joven también les relató cómo la habían llevado hasta allí a la fuerza y le habían amenazado con frases como "o te dejas o te matamos" o "o nos haces caso o te matamos".

Pero las personas allí presentes han declarado ante la juez que las declaraciones de la veinteañera no corresponden con la realidad, como confirman las grabaciones de los móviles, que recogerían, incluso, cómo la chica mira a la cámara.

Por todo ello, la jueza archivó la causa al creer que las relaciones fueron consentidas. La defensa de los detenidos asegura que emprenderá acciones legales.

comentariosicon-menu62WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 62

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xaxo
A Favor
En Contra

Hmmm, ¿mirar la cámara ya presupone que la relación es consentida?

No sé, de niño iba en un grupo y nos encontrábamos con otro grupo de chavales un poco más numeroso y grandes, y nos intimidaban, y le dábamos lo que tuviéramos. Aunque no hubo violencia y había gente que nos miraba, os aseguro que no fue nada consentido.

A mi si me amenazan y me dicen "o te dejas o te mato", es muy posible que me deje, y eso conlleva que a lo mejor estoy calmado y sin resistirme...

Puntuación 1
#50
mastelerillo
A Favor
En Contra

La burundanga no deja rastros en sangre pasado unas horas. Sin pruebas son cinco contra una joven drogada contra su voluntad. De no haber sido gitanos,la juez habría mirado,sin prisas,todos los aspectos del caso.

Puntuación 5
#51
UNO.E
A Favor
En Contra

AL NUMERO 33.......SI LE PASARA A TU MADRE O A TU HERMANA,,COMO TE SENTARIA QUE SALIERA UN ENTERADO A DECIRTE QUE ESO ES POR QUE ES UNA GUARRA PASADA DE VUELTAS.????

Puntuación 2
#52
UNO.ES
A Favor
En Contra

SEGURO QUE SE PRESENTARON TODOS LOS PRIMOS Y TIAS EN EL JUZGADO LA LIARON COMO SIEMPRE HACEN..Y EL JUEZ QUE ES UN SUSTITUTO POR VACACIONES SE ACOJONO Y NO QUIERE COMPLICARSE LA VIDA POR CUATRO DIAS QUE LE QUEDAN PARA VOLVER AL PARO...

Puntuación 9
#53
qws
A Favor
En Contra

Toda esta historia muestra una incultura y falta de sensi ilidad y sentimientos de los chicos por lo que por lo menos debieran tener un castigo y apercibimiento.

Puntuación 6
#54
A 28#
A Favor
En Contra

A 28, ¿Que gana ella con la denuncia? Pues mucho cuando se te pasa el pedal y te dar cuenta de lo que has hecho y que ademas esta grabado. Si no denuncias puedes quedar como una guarrilla que practica felaciones a pares y se deja dar por culo todo esto en grupo y hasta en publico, si denuncia queda como una pobrecita inocente de la cual se aprobecharon unos indeseables.

Lo de la droga me parece ridiculo, entre otras porque si hubiera sido drogada no tendria porque haber mentido en su testimonio, no viene a cuento decir que sales a las 7 del curro en vez de que salistes a las 3 y te fuistes de fiesta con ellos, o el detalle de la serbilleta que ella dice uso uno de ellos cuando los testigos dicen que la pidio ella.

Lo dicho las drogas no hacen que des falso testimonio y esto tiene toda la pinta de que ella se solto la melena demasiado y luego se arrepintio de la posible imagen que habia dado.

Una cosa mas, cada cual es libre de entender el sexo como quiera, me parece ridiculo los que dicen que eso no lo hace una mujer cuando tienes videos de Magaluz en los que una chica practica mas de 10 felaciones de seguido y en publico. Cada cual pone sus limites y al resto no deberia de importarle nada lo que haga el otro, si quieres ser virgen o un puton verbenero es problema tuyo.

Puntuación 5
#55
Malaguita
A Favor
En Contra

Conozco Málaga, la Corta es uno de los barrios más chungos y chorizos que hay en Málaga. Si la chica entró al trapo debe ser de la misma calaña. De todas formas lo que pasó sólo lo saben ellos. Es escoria humana, entre ellos se entienden.

Puntuación 5
#56
kkk
A Favor
En Contra

Joder, cuanto huelebragas intentando exculpar a la chica por el hecho de serlo. Que sepais que una mujer, por el hecho de serlo, no es ni un poquito mejor que un varon. Son tus actos los que te definen.

La tia no merece compasion alguna, por que no se ha cometido delito alguno contra ella. Que sí,que se pasaria de vueltas con la fiesta como muchos y muchas cada fin de semana.

Su vida sexual es cosa de ella y no voy a criticarla por follarse a quien quiera y como quiera, es su cuerpo y su vida.

Pero lo que no puedo soportar es que tras una denuncia falsa, una vez demostrada, la chica se salga de rositas, cuando unos tios han podido quedar marcados y condenados por ello.

Y encima tener que leer y soportar a los caballeros blancos rescatando a inocentes damiselas, que no son ni inocentes ni damiselas. Caballeros huelebragas, tengan ustedes un poco de dignidad para si mismos.

Puntuación 1
#57
PAYO
A Favor
En Contra

AQUI HAN ENTRADO TODOS LOS PRIMOS A SACO PARA LIBRARLES DE PAGAR POR UN DELITO QUE HAN COMETIDO TODOS LOS CINCO.

MUY NORMAL ENTRE GITANOS,,QUE LO QUE MAS LES GUSTA ES ENGAÑAR,PROTEJERSE ENTRE ELLOS E INFRINGIR LA LEY Y SALIR IMPUNES.LUEGO SE REIRAN A LA CARA Y LE DIRAN CHIVATA,,,,,,POBRE CHICA.

Puntuación 2
#58
Taty
A Favor
En Contra

Para empezar... no sé si algunos de ustedes ha sido drogado en algún momento de su vida... yo puedo decir que lamentablemente si he sido drogada. Tengo mil lagunas mentales de esa noche pero gracias a dios yo iba acompañada de una gran amiga que me cuido durante todo el proceso. No recuerdo horas, no recuerdo trayectos, no recuerdo momentos. He de decir que soy una chica más bien estrecha, de las que no dejan ni que les toquen el culo cuando sale de fiesta, no me lio con un tío el primer día que lo conozco y para mantener una relación sexual tiene que haber algo entre esa persona y yo. Pues bien, ese fatídico día, íbamos mi amiga y yo por una discoteca y un grupo de amigos pararon a mi amiga que iba delante, cuando me toco pasar me saludaron como si fueran amigos de mi amiga y como mi amiga conoce a muchísima gente yo me lo creí, ilusa de mí, uno de ellos dijo que era un primo de esta amiga mía e ilusa de mí también me lo creí. Este muchacho me dio a probar una bebida"¦ y yooo imbécil de mí (por que no se puede decir otra cosa que no sea imbécil) la probé. Después de eso yo empecé a encontrarme algo rara, mi amiga decía que me pasaba que parecía que estaba to calentora"¦ que yo no soy así"¦ al final de la noche yo iba pidiendo a gritos que alguien me echara un polvo, puedo aseguraros a todos y cada uno de los que estáis leyendo eso que cuando me lo contaron no me lo podía creer, es cierto que recuerdo algunos momentos y que no son cosas que se hallan inventado. Mi amiga ahuyentó al grupito de valientes y los mandó a su casica. Luego me llevó hasta mi casa. Al día siguiente hablando de lo sucedido mi amiga me decía que qué me había pasado y después de repasar la noche caímos en la cuenta de que ese grupito de muchachos"¦ que por cierto no hemos vuelto a ver en esa discoteca (y nosotras somos asiduas) que drogaron. Si mi amiga no hubiera estado allí probablemente todos esos tíos podrían haber hecho conmigo lo que hubieran querido y yo"¦ os puedo asegurar que se lo hubiera consentido. Pero a la mañana siguiente me habría sentido violada y la peor persona del planeta"¦ no digo que esta chica diga la verdad o diga una mentira"¦ solo digo que ninguno debería de acusarla de guarra por que se dejara"¦ pues a lo mejor"¦ sí que se dejó pero eso no implica que ella no se sienta violada"¦ y por otro lado"¦ creo que no pueden acusarla de guarra por que se quedara de fiesta con unas amigas y entablara una conversación con ellos"¦ porque hasta lo que yo sé hacer amigos y conocer gente no es un delito ni implica que te lo quieras pasar por la piedra. Solo ellos y ella saben lo que paso realmente"¦ pero os puedo asegurar"¦ bajo mi experiencia que a veces que el sexo sea consentido no implica que no sea una violación en toda regla.

PD: Gracias a mi gran amiga"¦. Sin ti no sé lo que podría haber pasado.

Puntuación 10
#59
Pepe
A Favor
En Contra

A los que insisten en condenar a los acusados incluso con testimonios presuntamente válidos y pruebas a favor de ellos, y ninguna clara en contra... les desearía la misma situación para ellos mismos o sus hijos, lo merecéis, pero no soy así.

Puntuación 0
#60
Jose Luis
A Favor
En Contra

"La" del 59#... es una buena película esa.

Yo no me la creo.

Todas estas fábulas de drogas se las vais a contar a un psiquiatra o un toxicologo forense y archiva el caso...

Por favor, eso no es así ni de lejos.

No existe la droga que te ponga "calentorra" y anule tu voluntad de la vez.

Las que pueden producir lo segundo, se detectan en una analítica, sin lugar a dudas.

Para este caso no cuela que la policía sea retrasada e incompetente y los servicios sanitarios también, y la jueza esté contra las mujeres...

Lo de la fábula no sé que sentido tiene.

Acojone social? o que?

Yo no sé que saca la gente con mensajes de estos, parece un mensaje de esos de cadenas de correo electrónico o redes sociales.

Puntuación 0
#61
alter-nativo
A Favor
En Contra

18, ¿ como tienes la poca vergüenza de las barbaridades que acabas de soltar? Claro que ha cambiado la actitud de las mujeres antes estaban sometidas al nacional-catolicismo ahora son libres.

Puntuación -1
#62