Sociedad

La grabación, las contradicciones, los testigos y una servilleta, claves en la no violación de Málaga

La versión de la joven de 20 años que declaró ante la Policía haber sido violada por cinco chicos bajo "amenaza de muerte" durante la Feria de Málaga ha quedado invalidada según iba avanzando la investigación policial y judicial. Estas serían las claves que habrían llevado a la absolución de los presuntos autores.

Así, La Opinión de Málaga publica este jueves como habrían sido realmente los hechos por lo que los cinco jóvenes fueron arrestados tras reconocer las relaciones, pero defender su inocencia asegurando que fueron consentidas.

Todo sucedió en la Feria de Málaga, concretamente en la atracción del toro mecánico. La muchacha llevaba bailando toda la noche con ellos en la caseta donde trabajaba, hecho que confirmaron sus amigas y su jefe, que contó que estaban "alegres y de buen rollo".

Tras salir de trabajar a las tres de la madrugada, primera contradicción ya que en su primera versión contó que salió a las siete de la mañana, se fue con el grupo de chicos.

Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones anales. Esto explicaría por qué tuvieron que ponerle un punto cuando fue trasladada al hospital, siempre según el medio citado.

Hubo varios testigos que presenciaron la escena. Uno de ellos declaró que aquello parecía una película "porno". Y, otro, del que su testimonio es primordial, relató, como al acabar, la joven se acercó a su hamburguesería y le pidió una servilleta para limpiarse, que luego dejó en la atracción. Sin embargo, la joven contó a la Policía que uno de los chicos utilizó ese papel cuando terminaron, siendo así, una de las pruebas que actuaría contra los supuestos violadores.

La joven también les relató cómo la habían llevado hasta allí a la fuerza y le habían amenazado con frases como "o te dejas o te matamos" o "o nos haces caso o te matamos".

Pero las personas allí presentes han declarado ante la juez que las declaraciones de la veinteañera no corresponden con la realidad, como confirman las grabaciones de los móviles, que recogerían, incluso, cómo la chica mira a la cámara.

Por todo ello, la jueza archivó la causa al creer que las relaciones fueron consentidas. La defensa de los detenidos asegura que emprenderá acciones legales.

comentarios62WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 62

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Solón
A Favor
En Contra

Espero que los "excelentes profesionales de los cuerpos de seguridad del estado", según berrean continuamente los medios del régimen, hayan tenido en cuenta un factor algo reciente llamado: BURUNDANGA, también conocida por "escopolamina", o "aliento del diablo". Dicha droga, te deja absolutamente sin voluntad, y los síntomas que relatan los agentes que la encontraron, coinciden con dichos síntomas; "desorientada y sin fuerzas". Si a ello sumamos la grabación que hicieron con el movil de los hechos, ¿para que? me lleva a pensar que estos pájaros fabricaron una buena coartada. Ahí dejo un enlace de la maldita droga.

http://columnazero.com/la-burundanga-la-droga-que-te-convierte-en-marioneta/

Puntuación -43
#1
Javier
A Favor
En Contra

Yo ahora me preguntaría, que va a pasar con esa chica que ha intentado dejar de violadores a unos chicos sin razón.. ahora debería caer todo el peso de la ley sobre ella ya que esa mancha jamás se quitará de sus nombres....

Puntuación 73
#2
TXOMIN
A Favor
En Contra

ESPAÑA VA BIEN, ¡Y LO QUE NOS QUEDA CON TODA ESTA GENTUZA!

AH, Y LA FAMILIA APLAUDIENDO, ¡OLE, OLE, Y OLE!

Puntuación 4
#3
lololo
A Favor
En Contra

Y si la chica ha mentido; pasara algo? o como es mujer y pobrecita no la pasara nada? O sea que una engendra te puede denunciar por violación, aunque no haya pasado nada y ya estas satanizado no? Vaya como esta la situación es este pais de puterio joe....

Puntuación 82
#4
Legionario
A Favor
En Contra

EN TODO CASO PARA MI ESOS TIOS SON GENTUZA.

Puntuación 32
#5
Monaguillo
A Favor
En Contra

GENTUZA ELLOS Y GENTUZA ELLA

Puntuación 56
#6
definidos
A Favor
En Contra

5 tios que meten la pooooya en el mismo sitio......pues ya se definen.....

Puntuación 60
#7
Javier
A Favor
En Contra

Gentuza por qué? En todo caso ella que los denuncia sin razón... parecéis de sexo sólo y en el matrimonio... si ellos querían y ella también....

Puntuación 4
#8
GTA
A Favor
En Contra

¿Me van a decir que es normal que una niña de 20 años acceda voluntariamente a tener sexo con cinco individuos en plena calle, les practique felaciones y les pida sexo anal en medio de la feria y después tranquilamente vaya a pedir una servilleta para limpiarse, con desgarro incluído? Pues nada, a partir de ahora todos a echar drogas en las bebidas de las chicas, violarlas, grabarlo con el movil, y después decir que han sido relaciones consentidas. De verdad que la justicia es increíble.

Puntuación -2
#9
fiufiu
A Favor
En Contra

Segun he leido la encontro la policia desorientada y en no muy buen estado.....

Puntuación 31
#10
Ramon Casas
A Favor
En Contra

siempre ha habido gentuza y gente que justifica a la gentuza.

Puntuación 27
#11
danidani
A Favor
En Contra

ahora los medios deberían sacar la cara de esta impresentable para que todos la viésemos, como vimos a los supuestos "violadores". Por esta denuncia falsa podrían meterle por lo menos la pena que les quería colar a los chavales.....así se acababan este tipo de juegos absurdos de denuncias falsas

Puntuación 15
#12
sin ley ni jueces
A Favor
En Contra

yo creía que los únicos que se iban de rositas eran los banqueros y políticos, ahora veo que los mangantes,violadores malhechores y criminales también. Malas noticias para las gentes honradas, puesto que son los únicos a los que se les aplica todo el peso de las leyes si cometen errores. Pues nada una razón mas para ser un fuera de la ley, total para lo que nos protege las mismas.

Puntuación -16
#13
adsad
A Favor
En Contra

#9 te sorprenderías de lo que puede hacer una niña, un angelito, una criaturita de 20 años (mujer claro)

Puntuación 53
#14
Vaya jueces
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con el 9.Aunque hay tías muy hijas de pvta.Pero esto es una violación en toda regla.

Puntuación -7
#15
F
A Favor
En Contra

Mujeres,"pobrecitas",lo que tienen que aguantar ¿o, quizás sean ellas peor que ellos,en todos los aspectos?...

Puntuación -2
#16
ruez
A Favor
En Contra

Hay drogas que inhiben la. Voluntad y son .muy difices de detectar. Este. Así parece así. Análisis de pelo y suerte

Puntuación 34
#17
F
A Favor
En Contra

En la sociedad actual hay mucha violencia contra las mujeres,totalmente inaceptable y condenable,¿pero ,han pensado uds., que parte de culpa pueden tener algunas mujeres,para que haya tanta violencia contra ellas?..No será que las mujeres han cmabiado mucho en su comportamiento,¿Cual es la causa real de tanta violencia,que se esconde detrás de esa violencia?..creo,que las cosas hay que analizarlas,nada más...

Puntuación -9
#18
isis
A Favor
En Contra

Esto huele raro.....muy raro.....parece mas bien que la drogaron

Puntuación 51
#19
fortunato
A Favor
En Contra

Estos individuos han tenido que probar su inocencia. No ella sus acusaciones. Quien le basto con decir y tener un desgarro, que puede ocurrir. Golpes y violaciones, son una barbaridad que ha ocurrido siempre y ocurre en todas partes. Pero lo que no tiene parangón es la cantidad de denuncias falsas de mujeres a hombres, incluso a los padres de sus hijos. Porque se ha llegado a tanta mezquindad. ? Es muy preocupante y la desconfianza hará cada vez mas difícil la convivencia, la acción judicial y la policial.

Puntuación 18
#20
xx
A Favor
En Contra

uhhh...y por el culo .... y luego dicen.......pues si... debe oler raro...jejeje..

Puntuación -5
#21
fortunato
A Favor
En Contra

A los que barajais la hipotesis de las drogas. Es que creis que no se drogan ellas solitas.? Es evidente que bajo las drogas o el alcohol se pueden hacer cosas que no harías normal. Pero, ya sabéis, si bebes no conduzcas, esa es la tendencia.

Puntuación 13
#22
r.delafuente
A Favor
En Contra

LA BURUNDANGA,TE HACEN DE TODO Y NO TE ACUERDAS DE NADA.

LA POLI TIENE QUE HACER PRUBAS DE SI LA DROGARON ESTOS

PALURDOS ANALFABETOS.

CON LAS ANALÍTICAS SE SABRA SI HUBO DOLO E INTENCIÓN

DE VIOLACIÓN Y RAPTO CON VIOLENCIA.

¿PARA QUE ESTí LA POLICIA JUDICIAL?.estos polis andaluces

tienen pocas luces,sino el caso de blanca del castillo.

Puntuación 14
#23
Diego88
A Favor
En Contra

Qué drogas y qué gaitas. Cuando denuncias violación una de las primeras cosas que hacen es un análisis por si tienes una ETS y habría cantado la droga.

Iba borracha, ellos también, hizo una locura (que eso, señores es algo bastante normal en las mujeres de hoy en día y más jóvenes) y ha querido sacar tajada.

No sé por qué le das más credibilidad a ella que a testigos imparciales no ebrios que estaban en la zona.

Puntuación 14
#24
Kroos
A Favor
En Contra

Al 18. Menudo cacao mental llevas. El responsable de la violencia es el que la ejecuta, si media provocación, como mucho es un atenuante, ligero atenuante. Causa real de la violencia? El abuso de poder, de cualquier poder. Y el machismo intenta perpetuar el poder del hombre sobre la mujer.

Puntuación 36
#25