La versión de la joven de 20 años que declaró ante la Policía haber sido violada por cinco chicos bajo "amenaza de muerte" durante la Feria de Málaga ha quedado invalidada según iba avanzando la investigación policial y judicial. Estas serían las claves que habrían llevado a la absolución de los presuntos autores.
Así, La Opinión de Málaga publica este jueves como habrían sido realmente los hechos por lo que los cinco jóvenes fueron arrestados tras reconocer las relaciones, pero defender su inocencia asegurando que fueron consentidas.
Todo sucedió en la Feria de Málaga, concretamente en la atracción del toro mecánico. La muchacha llevaba bailando toda la noche con ellos en la caseta donde trabajaba, hecho que confirmaron sus amigas y su jefe, que contó que estaban "alegres y de buen rollo".
Tras salir de trabajar a las tres de la madrugada, primera contradicción ya que en su primera versión contó que salió a las siete de la mañana, se fue con el grupo de chicos.
Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones anales. Esto explicaría por qué tuvieron que ponerle un punto cuando fue trasladada al hospital, siempre según el medio citado.
Hubo varios testigos que presenciaron la escena. Uno de ellos declaró que aquello parecía una película "porno". Y, otro, del que su testimonio es primordial, relató, como al acabar, la joven se acercó a su hamburguesería y le pidió una servilleta para limpiarse, que luego dejó en la atracción. Sin embargo, la joven contó a la Policía que uno de los chicos utilizó ese papel cuando terminaron, siendo así, una de las pruebas que actuaría contra los supuestos violadores.
La joven también les relató cómo la habían llevado hasta allí a la fuerza y le habían amenazado con frases como "o te dejas o te matamos" o "o nos haces caso o te matamos".
Pero las personas allí presentes han declarado ante la juez que las declaraciones de la veinteañera no corresponden con la realidad, como confirman las grabaciones de los móviles, que recogerían, incluso, cómo la chica mira a la cámara.
Por todo ello, la jueza archivó la causa al creer que las relaciones fueron consentidas. La defensa de los detenidos asegura que emprenderá acciones legales.