Sociedad

Canal + emitirá el próximo miércoles la vuelta de la previa de la champions league entre el athletic de bilbao y el nápoles

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Canal + Liga de Campeones emitirá el próximo miércoles 27, a partir de las 20.45 horas, la vuelta de la previa de la Champions League que enfrentará en el estadio de San Mamés al Athletic Club de Bilbao y al Nápoles.

El conjunto bilbaíno intentará clasificarse para la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes, después del 1-1 cosechado en el estadio napolitano de San Paolo.

Carlos Martínez se encargará de la narración del partido, con Michael Robinson en los comentarios técnicos. Por su parte, Mónica Marchante recogerá el testimonio de los directivos en el palco y Ricardo Sierra las impresiones de los jugadores sobre el terreno de juego.

Además, el martes desde las 20.00 horas, el miércoles desde las 19.30 horas y ambos días desde las 22.45 horas, se emitirá el espacio ‘Noche de Champions’ conducido por Nacho Aranda y Noemí de Miguel, quienes acompañados en el plató por los habituales comentaristas de la cadena darán paso a los encuentros con una completa previa y un análisis posterior de los mejores momentos de los partidos.

Canal + ofrecerá en directo cuatro encuentros más de la eliminatoria previa de la Champions League, máxima competición europea de clubes, entre los que se encuentran el Zenit de San Petersburgo-Standard de Lieja (martes 26 a las 18.00 horas en Canal + Liga de Campeones 2), Celtic de Glasgow-Maribor (martes 26 a las 20.45 horas en Canal + Liga de Campeones), Arsenal-Besiktas (miércoles 27 a las 20.45 horas en Canal + Liga de Campeones 2) y Copenhague-Bayer 04 Leverkusen (miércoles 27 en Canal + Liga de Campeones 3).

(SERVIMEDIA)

22-AGO-14

MST/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin