Sociedad

Feder organiza un torneo de golf para dar visibilidad a las enfermedades raras

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), en colaboración con la ONG Otromundoesposible y la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, organizará el próximo 25 de septiembre el primer Torneo Solidario de Golf con el propósito de dar visibilidad a las personas que tienen este tipo de enfermedades.

El torneo, que se celebrará en el campo de golf de Layos (Toledo), servirá para mezclar la diversión del deporte con la solidaridad, ya que el 100% de los beneficios obtenidos se destinará a programas de atención de niños con enfermedades raras.

El objetivo de esta primera edición del torneo es recaudar los fondos necesarios para impulsar el tratamiento de 60 niños de toda España, dentro de los programas de atención ‘Creando redes de esperanza’ de Feder.

Las tres organizaciones convocantes colaboran conjuntamente desde hace un año a través de la campaña ‘Céntimo’, una iniciativa que se lleva a cabo en las farmacias de Madrid, mediante la colocación en las mismas de huchas, en las que se depositan pequeñas donaciones para programas asistenciales de Feder.

(SERVIMEDIA)

14-SEP-14

MST/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin