Sociedad

Jose María Zavala desvela en 'Un juego de amor' la historia de su conversión a Dios, su matrimonio y el Padre Pío

El escritor José María Zavala y su mujer Paloma Fernández desvelan la historia de su conversión a Dios y su matrimonio, con la intervención del Padre Pío, en el libro 'Un juego de amor' (Libros Libres) que ya se encuentra a la venta en las librerías españolas.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los autores decidieron llevar una vida "plenamente cristiana" pero, según apuntan, "las heridas abiertas" en sus pasados respectivos "empezaron a pasar factura". En este momento es cuando el Padre Pío jugó "un papel decisivo".

Zavala y Fernández quieren "ayudar" con este libro "a quienes anhelan vivir delante de Dios como marido y mujer y tropiezan con obstáculos humanamente insalvables, antes del enlace o después o cuando sospechan la nulidad de un matrimonio previo".

Así, cuentan cómo sus vidas "cargadas de dramatismo y dolor" confluyeron y "el amor surgió enseguida". Sin embargo, precisan que convertirlo en "realidad sacramental" fue "un camino plagado de espinas" y que, entre medias, ocurrió "un acontecimiento inesperado: la conversión religiosa de ambos".

Este relato personal "de transformación interior y de fe" en "circunstancias muy adversas" incluye "convivencias rotas, soledades y frustraciones, enfermedades largas y penosas y, sobre todo, un alejamiento de Dios que parecía no tener fin ni explicación". También se centran en la intervención del Padre Pío, a quien Zavala consagró su libro "más querido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin