Sociedad

Julio salinas y álex corretja “marcarán un gol contra la ceguera” a beneficio de la fundación barraquer

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El domingo 26 de octubre, bajo el lema ‘Marcaremos un gol a la ceguera’, el Fórum Samitier organizará un partido de fútbol en beneficio de la Fundación Barraquer en su lucha contra la ceguera.

Los fondos recaudados se destinarán a contribuir en la consecución de los objetivos del acuerdo firmado recientemente por la Fundación Barraquer, las consejerías de Salud y Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Mesa del Tercer Sector, Cruz Roja y entidades municipalistas, con el objetivo de garantizar la asistencia sanitaria gratuita, en el ámbito de la oftalmología, a los niños y adultos que debido a la crisis viven en situación de riesgo de exclusión.

Este partido benéfico reunirá sobre el terreno de juego del CE Europa en el barcelonés barrio de Gràcia a ex futbolistas, deportistas, famosos y periodistas como Julio Salinas, Gerard López, Albert Luque, Álex Corretja, Fernando Belasteguin, Enric Masip, Gonzalo Miró, Quique Guasch, Xavi Torres, Joan Vehils o Santi Nolla.

El acceso será gratuito para los menores de 12 años, mientras que el público general tendrá que pagar tres euros. En el descanso se organizará un sorteo de regalos para los asistentes.

(SERVIMEDIA)

28-SEP-14

MST/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin