
El hijo de la infanta Elena es un adolescente rebelde. Como cualquier otro de su edad, solo que él lleva escoltas y suele atraer la atención de los focos por su posición dentro de la Familia Real, aunque su madre ya no pertenezca al 'núcleo duro'.
El diario La Razón insinúa en un artículo que Froilán se siente cercano a Podemos, formación política liderada por Pablo Iglesias, y lo interpreta como una más de sus rebeldías.
El diario relata las dificultades que supone para Elena de Borbón la crianza de un adolescente tan rebelde como Froilán, que prefiere las discotecas a los estudios y que ha tenido que ser 'llamado a filas' debido a su exagerada exposición por su trabajo como relaciones públicas en una discoteca 'light' de Madrid.
Este episodio llevó a sus padres a ingresarle en un estricto internado de Sigüenza, donde en la actualidad hace vida de adolescente, con botellones incluidos y tratando siempre de burlar a sus escoltas, relata La Razón.
La rebeldía ha acercado a Froilán a la formación de Pablo Iglesias, pero el hijo de la hermana del Rey aún tendrá un par de años antes de decidir a quién votará cuando adquiera el derecho a sufragio.