Sociedad

El consejero de Sanidad madrileño felicita a Teresa Romero "porque no ha muerto"

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez. Imagen: Archivo

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha asegurado que si él "lo hubiese hecho mal" Teresa Romero "no estaría hablando" a lo que ha añadido que si su gestión frente a la crisis del ébola no hubiese sido la correcta, "España seguiría teniendo esta enfermedad".

Rodríguez no se ha querido pronunciar sobre la querella que le interpuso Teresa Romero por vulnerar su honor y ha dicho que no se lo puede "impedir" ya que está en "su derecho". "Lo que tengo que hacer es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz", ha explicado.

El consejero ha manifestado que es una "gran satisfacción" que España esté libre de ébola. "Eso es fruto de la buena sanidad que tenemos en la Comunidad de Madrid y los buenos profesionales que tenemos".

Sánchez sorprendido con las palabras del consejero

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles su sorpresa por que Javier Rodríguez se mantenga al frente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, después de la crisis del Ébola, y cuando "avergüenza a todos los madrileños".

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Este hombre se equivoco en varias ocasiones y yo particularmente le echo en cara la idea que decia que no le "importaba dimitir porque tenia su futuro resuelto" esto no esta bien. Y en cuanto a esta mujer Teresa mal asesorada y con la idea de sacar dinero facil ( TV entrevistas )ha perdido muchos enteros. La sociedad española no se merece esto que estas haciendo un un "plato de lentejas "

Puntuación 18
#1
ANDALUZ ORGULLOSO
A Favor
En Contra

SERí HIJO DE LA GRANDISIMA ....

ESPERO QUE ALGUNO QUE TENGA LA OCURRENCIA DE VOTAR AL PP, AL COGER LA PAPELETA PIENSE EN ESTE TIPEJO VIL, EN LA QUE FUE SU MINISTRA, EN EL QUE ES PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, EN EL TIPARRACO MENTIROSO QUE PRESIDE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y LUEGO SI AÚN LE QUEDAN GANAS DE SUICIDARSE, LOS VOTE ¡

Puntuación -12
#2
puyazo
A Favor
En Contra

Un poco rudo, el Consejero, diciendo la verdad sin medias tintas.

Desde que vinieron los misioneros mas de 150 personas han asistido a los afectados por Ebola. En una media de unas cuatro intervenciones por Dia. Hubo mas de 600 ocasiones de riesgo de contagio. Y EN SOLO UNA VEZ se produjo un contagio Y FUE SALVADA DE LA MNUERTE. Doña TERESA sea consecuente con su privilegio yh yo que Vd. dejaria de meterme en camisa de once varas

¿DOÑA TERESA

Puntuación 8
#3
Apuntelo
A Favor
En Contra

Volvemos a comenzar :

Este individuo con toda una trayectoria ,solo sabe decir lo que le conviene ,para quedar muy bien y sabe decir medias verdad es,

Es complicado decir , que todo paso y no paso nada y que gracias a sus medidas , esta mujer paso de la muerte a la vida,

Ya se creen Dioses y mandan a matar a un animalito , que no tenía que morir ,

Pero el fin justifica los medios.

Este es un Ruin. Bárbaro. Me da Asco de saber que sigue en su puesto de Sanidad,

Lo siento por Teresa y su mascota,

Hay que saber hacer las cosas y mas si es de vida o muerte,

No me explayo mas

Puntuación 3
#4
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

#3# ORGULLOSO DE QUE? perdona cuando hablas de no votar al PP que tiene que ver el tocino con la velocidad ...estas obsesionado y lleno de odio hacia este partido mira el tuyo porque seguro que defiendes a Chaves, Griñan y toda su cuadrilla de picadores y banderilleros repartiendo 850 millones de euros a sus amigotes para que el cortijo andaluz y el tenderete siguiera funcionado con el voto comprado durante ya 35 años. Callate y se te vera menos y despejate .

Puntuación 0
#5
De nada
A Favor
En Contra

Este verraco no es más indecente, porque no está más gordo. Ya da asco su insolencia y cinismo.

Puntuación 0
#6
KPO
A Favor
En Contra

Pero esta señora está de baja laboral y cobrando de la Seguridad Social, es decir, de los que pagamos impuestos, no?

Y me pregunto yo... Y puede cobrar por las entrevistas que hace?

Puntuación 6
#7
luis
A Favor
En Contra

Teresa está viva y el perro muerto.Ahora póngase a la inversa.¿Estamos locos, o qué?

Puntuación 4
#8
jasp
A Favor
En Contra

Una persona que está de baja, se supone que porque está débil está en su casa, y no de tele en tele.

Esta tía no está mala, está con una jeta que se la pisa !

Cuándo va a trabajar la tipa esta, o ya no va a trabajar en la vida ? Es España.

Puntuación 6
#9
Pal alb 5
A Favor
En Contra

Asi funcionana todos lo peperos.

Cuando hacen algo mal, salen con el "Y TU MAS"

Pero de mejorar las cosas nada de nada

Que calaña tenemos!!! Pa echarse a llorar

Puntuación -3
#10
sergio
A Favor
En Contra

Y si lo hubieras hecho bien......

No haría falta escucharte.

Puntuación -2
#11
asombroso
A Favor
En Contra

lastima de dinero gastado en esta inepta calculadora...

Puntuación 2
#12
junval
A Favor
En Contra

eso se llama tener dos GUEVOS y lo demas es pecata minuta, ¡¡¡¡ y sin despeinarse¡¡¡¡¡¡

Puntuación -3
#13
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

#10# lo del tu mas estoy de acuerdo dejen de hablar ya de Barcenas que esta en la carcel y etc etc ......porque estoy hasta los g..vos y hablen un poquito del cortijo andaluz y del reparto que hicieron a sus amigotes con voto comprado, todavia no he visto a los responsables por accion u omision en la cárcel. Si no hablamos ..no hablamos de nadie..vale

Puntuación 3
#14
marta
A Favor
En Contra

sobrepeso , obesidad... creo que la reina hablaba hace poco en un foro sobre nutrición en el que se apuntó a la obesidad como un objetivo contra el cual hay que luchar y este liposoma con patas es qué de sanidad dices??? muy buena imagen si señor con dos¡¡¡

Puntuación 3
#15
Juanjo
A Favor
En Contra

El que está muerto(políticamente)es el Dr Javier Rodríguez,otro zombi más...

Puntuación 4
#16
Luis
A Favor
En Contra

Teresa está viva gracias a los grandes profesionales de la Sanidad española, que no se merecen tener a impresentables como este de jefe y que tampoco se merecen que Teresa Romero haya pasado de ser una valiente voluntaria desinteresada a una sacacuartos que sólo busca sacar tajada de la situación.

Puntuación 8
#17
CrucesMeFaigo
A Favor
En Contra

Este hombre es patético. Si Teresa Romero está viva es gracias al médico de la UCI de Alcorcón, que tuvo la sangre fria para hacer su trabajo en unas condiciones nada fáciles, y al equipo que posteriormente la atendió en el Carlos III.

P.S. En el PP de Madrid, se lo que tienen que mirar. No pueden tener a un idiota así delante de los micrófonos cuando falta menos de 1 año para unas elecciones muy complicadas.

Puntuación 3
#18
Victoriano
A Favor
En Contra

Y lleva toda la razón del mundo. Si, por desgracia, hay otra ocasión quiero que "mi" dinero se mande a Africa a salvar otras vidas, no a las de personajes como esta individua y su marido que son unos desagradecidos, aprovechados

Puntuación 1
#19
Demetrio
A Favor
En Contra

Lo lamentable de esta historia es que a la izquierda le hubiera gustado que esta mujer se muriera para aprovecharlo politicamente.

Puntuación 1
#20
nayo77
A Favor
En Contra

Afortunadamente Teresa esta con vida GRACIAS a los profesionales de la medicina.Y el "elemento" es profesional,pero...solo de encantador de serpientes..

Puntuación 1
#21
El pequeño nacho
A Favor
En Contra

Y el del ático cuándo piensa tomar una decisión al respecto?

Puntuación 1
#22
No sabe expresarse
A Favor
En Contra

La paciente debería estar agradecida por cómo han evolucionado las cosas y callarse la boquita. Pero este consejero es un impresentable al menos en cuanto a sus expresiones. No sable expresarse: en vez de decir que la paciente había mentido podría haber dicho que "no había dicho toda la verdad" y en vez de que de gracias por no haber muerto "nos alegramos que haya superado el riesgo vital en el que estuvo" Pero es tan bestia que es cualquier cosa menos político. No se de donde ha salido este espécimen.

Puntuación 0
#23
Yunque_
A Favor
En Contra

Este "señor" es un ejemplo de porque al PP le van las cosas mal. Sus cualidades acaban en alguna amistad mal entendida con algún poderoso lelo de la comunidad de Madrid que además es incapaz de dejarle el bozal puesto para que nos moleste más con sus exabruptos. Que se lo lleven al circo quizá ahí sus extrañas habilidades sean más valoradas.

Puntuación 1
#24