Buscar

Así es la Navidad en prisión de los 'condenados VIP': Pantoja, Bárcenas, Matas, Granados...

EcoDiario.es/
20/12/2014 - 17:44
Más noticias sobre:
Isabel Pantoja, a su entrada en prisión.

Las fiestas navideñas resultan especialmente duras en prisión. Este año, muchos rostros populares son los nuevos inquilinos VIP de las cárceles españolas.

Así está previsto que pasen los días señalados, según los datos recabados por el diario La Razón.

-Isabel Pantoja. Aún no puede disponer de ningún permiso debido al corto período que lleva entre rejas. En la prisión de Alcalá de Guadaira, la tonadillera cenará pronto con manteles especiales y no con las bandejas habituales, sino con platos navideños -eso sí, de plástico-. Podrán beber refrescos además de agua. Después de la cena, una presa disfrazada de Papá Noel se encargará de repartir regalos personalizados preparados por las funcionarias.

-Julián Muñoz. Son sus segundas navidades dentro de un penal, y este año han venido acompañadas de un achaque en la salud del exalcalde de Marbella, que tuvo que ser ingresado con síntomas similares a los de un ictus. El día más especial en la prisión es Reyes, ya que los presos reciben regalos para poder dar a sus hijos.

-Jaume Matas. En la prisión de Segovia en la que cumple pena el expresidente del Gobierno de Baleares no hay ninguna actividad sobresaliente por las fiestas navideñas, salvo las misas previstas el 24 y el 31 de diciembre. La cena se servirá pronto, con normalidad, y tendrá que tomar las uvas en su celda.

-Luis Bárcenas. El extesorero del PP encara sus segundas navidades en la cárcel madrileña de Soto del Real. Este año, igual que el anterior, podrá brindar con 'benjamines' sin alcohol. No hay actividades especiales previstas.

-Gerardo Díaz Ferrán. El ex presidente de la CEOE disfrutará de espíritu navideño gracias a los adornos que vestirán las zonas comunes de la prisión. En los días señalados también cenará pronto.

-Francisco Granados. El exconsejero de la Comunidad de Madrid vivirá sus primeras navidades en la prisión de Estremera, en Madrid. Allí los presos podrán disfrutar de una bolsa individual de mazapanes, turrón y almendras garrapiñadas en Nochebuena. En Nochevieja, también recibirá Granados una bolsa con uvas para tomarlas en su celda.


Comentarios 4

#1
20-12-2014 / 19:15
Uno que pasaba
Puntuación 3

Pobres...

#2
20-12-2014 / 20:44
hay que j-derse
Puntuación 2

y mientras tanto zapatero, bono, delaverga, pepiño, lereire y toda la panda de anal fabetos que saqueó durante 8 años España tras el 11-M y gobernó para ETA y para ERC continúa disfrutando impune mente de sus fechorías

#3
20-12-2014 / 21:07
Al 2
Puntuación 0

2

Vota al PP. Roban más y roban mejor.

#4
22-12-2014 / 21:06
Puntuación 0

Barcenas Granados Matas Pantoja en la prisión, cuando Pujol a la carcel