Sociedad

Medio centenar de inmigrantes llegan al CETI de Melilla tras saltar la valla

Dos inmigrantes festejan su entrada en Melilla | Imagen: EFE

Medio centenar de inmigrantes han logrado acceder al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla tras protagonizar pasadas las seis horas de este miércoles un nuevo asalto a la vallaen el que han participado varios cientos de personas, han informado fuentes de la asociación Prodein.

El suceso se ha producido un día después del salto registrado ayer en el que participaron cerca de dos centenares de personas de origen subsahariano de las que un total de 102 lograron entrar en la Ciudad Autónoma.

Este último acceso se ha producido en la zona de la valla cercana al cerro de Palma Santa, un lugar muy cercano a la ubicación del CETI. Todos ellos han llegado al centro en buen estado, según las mismas fuentes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Agapitp zancudo
A Favor
En Contra

!! NO !!, no y no. No estoy de acuerdo con la políticas que llevamos últimamente de "puertas abiertas" tenemos policía y guardia civil más que suficiente para abordar el problema. Y el gobierno esta 'obligado' a poner los medios necesarios para evitar estas estampidas que tanto nos perjudican y cada vez mucho más debido a nuestra precaria situación. Los altruistas que habiliten habitaciones en sus respectivas viviendas para alojarlos y si no es así, que callen de por vida.

Puntuación 1
#1