Buscar

Willy Toledo, sobre el ataque terrorista contra 'Charlie Hebdo': "¿De verdad esperamos que no hagan nada?"

EcoDiario.es
7/01/2015 - 15:55 | 18:06 - 7/01/15
Más noticias sobre:
Willy Toledo. Foto: EFE.

El actor madrileño Willy Toledo ha acusado a Occidente de "asesinar diariamente" y "sin ruido" a millones de personas y ha preguntado si alguien espera "que no hagan nada". En dos comentarios publicados este mediodía en su cuenta en Twitter tras el atentado en Francia el semanario galo 'Charlie Hebdo', en el que han muerto doce personas, Toledo asegura que "el Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día". "¿De verdad esperamos que no hagan nada?", añade.

"Alerto sobre lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo de nadie, solo hago memoria. 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido", ha afirmado el actor en otro mensaje tras conocerse el atentado.

Entre quienes responden a sus comentarios, una persona le recrimina que quien se considera antifascista debe estar hoy del lado del semanario francés, a lo que el actor ha respondido: "Lo estoy, no lo dudes". También afirma en otras respuestas que no justifica "el ataque" contra Charlie Hebdo. "Desprecio lo ocurrido hoy, sin reservas, pero nunca sobra la reflexión. Ni un solo día. Si no, nos dejaríamos llevar por emociones".

Guillermo Toledo protagonizó el pasado mes de diciembre otra polémica al ironizar con un secuestro ocurrido en una cafetería de Sidney, que se saldó con tres muertos, por parte de un hombre que obligó a los retenidos a extender una bandera con el lema "No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta".

"Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!", escribió entonces al actor.

Comentarios 133

#1
07-01-2015 / 17:05
Jodemos?
Puntuación 321

Willy Toledo = HDLGP = ¿POdemos?.



P.uta escoria marxista-lenninista

#2
07-01-2015 / 17:05
Aimak
Puntuación 498

No entiendo por qué siguen publicando las opiniones de esta persona, que son tan relevantes como las de Espinete.

#3
07-01-2015 / 17:09
Pedro
Puntuación 366

Tonto el culo.

Sin más.

#4
07-01-2015 / 17:09
jacinto
Puntuación 325

no hay forma de expulsar a este tío de este país y que se quede a vivir en Venezuela, Cuba o Siria.

#5
07-01-2015 / 17:12
Luis
Puntuación 348

A los criminales se les lleva a la cárcel, a los locos al manicomio, ¿y con los imbéciles como Toledo qué hacemos?

#6
07-01-2015 / 17:13
Daniel
Puntuación 242

Cualquiera con dos dedos de frente o incluso uno, veria el atentado con victimas mortals como una barbarie. Y tienes a este elemento que lo defiende, no se ni como llamarle.

#7
07-01-2015 / 17:14
14
Puntuación 181

A este "pollo" al talego.Publicar la sabiduría de un ignorante no merece la pena.Este hombre esta quemado por dentro,sin nada que aportar a la sociedad más que su desgracia personal.Este tipo de gente nos quiere gobernar para hacernos padecer a todos su desgracia,"mal de muchos consuelo de tontos".Ni caso a personajes de esta calaña,pero que nos dejen vivir en paz.

#8
07-01-2015 / 17:16
hastalos web
Puntuación -310

Creo que tienes mas razón que un santo. El resto del mundo se desangra por los ataques de la OTAN y todos callados

Libertad de expresión, si pero ojo, que de la monarquía nadie se ríe y sino preguntemos a la revista satírica Jueves.

La libertad de expresión siempre que no perjudique a nadie, ni a la monarquía pero tampoco a la religión, da igual mahoma o lo que sea.

Aclaro que no creo en dios, ni ningún santo puesto.

#9
07-01-2015 / 17:16
Aceite y agua?
Puntuación 51

Cierto es lo que dice, pero ahora no viene al caso porque lo de París es una respuesta a, tomen nota, que no admiten caricaturas de Mahoma. Lo que faltaba. Otra pregunta es quién está financiando todo esto; desde el EI al resto de grupos de fanáticos. ¿Qué fue de la primavera árabe? Otras más espinosas: ¿Cuál debe ser la respuesta más sensata a estas acciones del extremismo islámico? ¿Mandamos a todos los "coranistas" fuera de Occidente? En caliente todos nos lleva a errar con facilidad. Pero la historia del "islamismo radical" no permite ser muy optimista con el futuro. ¿Aceite y agua?

#10
07-01-2015 / 17:20
Radamel
Puntuación 165

Ya ha tenido sus 5 minutos de gloria! Menudo esperpento! Espero que la justicia actúe y lo detengan por HDLGP y guarro!

#11
07-01-2015 / 17:22
pepito
Puntuación 107

Japon fue un pais muy bélico, muy sanguinario, sus soldados hacian autenticas barbaridades a sus enemigos.. y durante siglos...

incluso se atrevió a atacar a un pais neutral en la II guerra, a un monton de km de su Japon, (USA).

todo el orgullo, toda su beligerancia, todo su poderio..

todo eso se terminó, cuando USA, unos años despues le lanzó 2 bombas nucleares sobre Japón.

Se acabo el problema, y ahora es un pueblo tranquilo y normal....

#12
07-01-2015 / 17:28
fran
Puntuación 109

los de Podemos, en su programa secreto para Sevilla, si salen elegidos para Alcaldía, tienen pensado eliminar las cofradías de la Semana Santa.

Atentos los sevillanos.

#13
07-01-2015 / 17:28
ab
Puntuación 74

Con razón ó sin razón... Por qué no te quedas calladito mejor ?

#14
07-01-2015 / 17:30
ROJO
Puntuación -246

100% DE ACUERDO!



PODEMOS o MUERTE !!!!

#15
07-01-2015 / 17:31
Juan
Puntuación -134

Los llamados occidentales, los que nos creemos estar en la posesión de la verdad y en creer que somos los justos del mundo y los mejores, tendríamos que reflexionar un poco y creer que hacemos muchos errores, creado muchas guerras, muertos y dolor en nombre de la libertad, una libertad de simples intereses económicos, recrimino cualquier acto violento y en especial este de Paris, pero habría que meditar un poco y ver si en algo no hemos contribuido nosotros también.

#16
07-01-2015 / 17:33
POBRE IGNORANTE
Puntuación 189

ja ja ja este pobre retrasado es tan ignorante que no sabe que CHARLIE HEBDO son Comunistas, como él, que el 99.9% del tiempo se dedican a machacar a USA, la OTAN, los Judíos, los Capitalistas, la Iglesia... bueno, ya sabéis, lo típico de Comunistas



y UNA VEZ, una sola vez, estos imbéciles osaron publicar una inocente viñeta de Mahoma, pensando que sus colegas musulmanes son gente de bien, una vez pero lo han pagado con sangre



y esto es lo que pasará (o pasaría) si alguna vez los musulmanes son mayoría y llegan a gobernar: cargarse a todos los tontitos Comunistas que tanto les han ayudado... es que hay que ser gilip...

#17
07-01-2015 / 17:33
Benjamin
Puntuación 105

Ya sabemos que este tipejo es un miserable, pero ¿hace falta demostrarlo constantemente?

#18
07-01-2015 / 17:35
ROJO
Puntuación -259

viva WILLY TOLEDO!

viva PABLO IGLESIAS!

viva VENEZUELA!

viva CUBA!

viva el ISLAM!



PODEMOS o MUERTE!

#19
07-01-2015 / 17:35
Friji
Puntuación 99

Rojo asqueroso. Mierda de podemos y la sociedad de retrasados mentales que lo votarán.

#20
07-01-2015 / 17:40
perolo
Puntuación 87

a ver si le dan una peli pronto que esta ya muy peaso dicendo tonterias para hacerse notar.

"El acorazado potemkin" segunda parte, o algo asi, de produccion cubana.

Payaso

#21
07-01-2015 / 17:41
¿MAJADERO O D ELINCUENTE?
Puntuación 88

La Fiscalía Antiterrorismo debería analizar sus palabras, porque tienen toda la pinta de ser constitutivas de un delito. No se puede esperar mucho de este tipejo, pero hay una línea roja que no se puede pasar, la que delimita las tonterías habituales de un tonto del culo y las palabras en defensa del terrorismo islamista.

#22
07-01-2015 / 17:42
Puagg
Puntuación 84

Asqueroso demente este tipejo, por culpa de gentuza como esta los moracos se hacen fuertes.

#23
07-01-2015 / 17:43
Laura
Puntuación 67

Ya que se supone que este espécimen pertenece al mundo de la cultura, podía informarse de lo que es charle hebdo antes de graznar. Por cierto, por qué le siguen dando cobertura a todas las bobadas que dice este señor??

#24
07-01-2015 / 17:46
Puntuación 64

¡Qué bruto es! ¡Qué manera de mezclar cosas!

Esto ha sido un ataque de unos fanáticos que quieren obligar a la gente a cerrar la boca. La venganza de un intimidador que no ha conseguido callar a la gente.

A veces parece que las ideologías alteran el buen juicio.

#25
07-01-2015 / 17:46
Drete
Puntuación 42

Tengo claro que votaré a Democracia Nacional