Sociedad

Risto mejide no seguirá 'viajando con chester' por diferencias económicas con mediaset

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

'Viajando con Chester' no seguirá en Cuatro después de que su responsable, Risto Mejide, no haya llegado a un acuerdo económico con Mediaset España para la renovación del contrato.

La cancelación la anunciaba Mejide este lunes a través de su cuenta de Twitter: "Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí".

Mediaset explicó en un comunicado los motivos del adiós del espacio de entrevistas: “Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato".

"Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión”, añadió la nota.

'Viajando con Chester', producido por La Fábrica de la Tele, se estrenó en febrero de 2014. Su tercera temporada, que acabó a finales del año pasado, se cerró con un promedio de 9,2% de cuota (superior a la media de la cadena) y 1,8 millones de espectadores. Mejide anunció entonces una cuarta temporada para 2015 y pidió sugerencias a los seguidores sobre las personas que les gustaría ver sentados en el famoso sofá.

(SERVIMEDIA)

16-FEB-15

JRN

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin