Sociedad

Las primeras hipótesis del crimen de Sevilla barajan la muerte del hombre a manos de la mujer

Según las primeras hipótesis que baraja la investigación incoada a cuenta de la muerte de una pareja de unos 60 años de edad en el domicilio que ambos compartían en El Cuervo de Sevilla, la mujer sufriría problemas psicológicos y habría acabado con la vida del hombre para después suicidarse, como han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

EL CUERVO DE SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Mientras la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla investiga el caso, la causa ha recaído en un juzgado de Lebrija que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, según las mismas fuentes.

Según informaban a Europa Press fuentes municipales, tanto él como ella quedaron viudos hace ya años, contando con dos hijos en ambos casos. Después de que ambos enviudasen, las dos familias se agruparon en esta vivienda próxima a la plaza del Gamo, en el centro de El Cuervo, donde vivían esta pareja de viudos junto a los dos hijos de cada uno de ellos, quienes ya habrían emprendido sus propias vidas al hacerse mayores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin