Buscar

La directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid declara hoy por la trama Púnica

31/03/2015 - 9:26
Más noticias sobre:

La directora general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, declara este martes, a las 10.30 horas, como imputada en el marco de la causa que dirige el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y que investiga la red de corrupción 'Púnica', presuntamente liderada por el que fuera 'número tres' del Gobierno regional Francisco Granados.

Gallego compareció el pasado 20 de marzo en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), acompañada por su abogado. En ese momento se acogió a su derecho de no declarar argumentando que ya estaba citada por el juez instructor.

A la también directora de Publicidad y Medios de la campaña electoral de Esperanza Aguirre se le preguntará por la firma de un contrato de seguimiento y posicionamiento 'online' de noticias de la Comunidad de Madrid que la Administración autonómica firmó con el empresario Alejandro de Pedro Llorca, considerado por Velasco como uno de los conseguidores de adjudicaciones de la red corrupta.

La empresa contratada, Estrategia de Comunicación e Identidad On Line (EICO), enviaba un informe de seguimiento por el servicio.


Comentarios 0