Sociedad

La investigación de la muerte de la pareja de Xaló (Alicante) apunta a un asesinato u homicidio

Las líneas de investigación de la pareja localizada muerta este domingo con varios disparos en su domicilio en Xaló (Alicante) apuntan a que "puede ser un asesinato u homicidio", según ha indicado este miércoles el Delegado de Gobierno en la Comunitat, Serafín Castellano.

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Castellano, que ha presentado este martes el dispositivo especial Semana Santa de la Dirección General de Tráfico, al ser cuestionado por los medios sobre los avances en la investigación del fallecimiento ha indicado que parece una asesinato u homicidio aunque ha pedido "prudencia" pues "hasta que no esté el informe" no puede decir más ya que "sería aventurar".

Asimismo, ha indicado que la causa del fallecimiento son heridas por arma de fuego y que, a pesar de que "en principio no se descartaba ningún móvil" la línea de investigación que toma más fuerza "es la del asesinato u homicidio".

La pareja fue descubierta sobre las 16.15 horas del pasado domingo por unos amigos que los echaban en falta porque no sabían nada de ellos desde hacía días. Al parecer, ambos presentaban varios disparos de bala de calibre corto y estaban en el sofá abrazados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin