Sociedad

Cofidis entrega los premios 'Compromiso Cofidis' a tres proyectos destinados a niños, adultos y enfermos de párkinson

Cofidis ha celebrado el acto de entrega de sus premios 'Compromiso Cofidis', enmarcados dentro de la campaña 'Nuestros Campeones', galardones que han recaído en tres iniciativas relacionadas con la inclusión social enfocadas a niños, adultos y enfermos de párkinson, respectivamente, de un total de más de 30 proyectos presentados, según ha informado la aseguradora.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Tras un proceso de votación popular en el que se han escogido los finalistas, el jurado --formado por el director general de Cofidis, Joan Sitges; el ciclista paralímpico Alfonso Cabello; el director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre; el ciclista profesional Perico Delgado; y la presentadora de televisión Tania Llasera--, ha escogido los tres proyectos premiados.

El primer premio, dotado con 16.000 euros, ha sido para la A.E. Genesis Cycling Team, cuya iniciativa 'Escuela inclusiva de ciclismo' se basa en facilitar la inclusión de los niños con discapacidad en la práctica deportiva a través del ciclismo.

El segundo premio, de 13.000 euros, ha recaído en el proyecto 'Programa de Intermediación Laboral para personas con discapacidad', una propuesta de las delegaciones de Navarra, Alicante y Ciudad Real y Cocemfe y cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.

Y el tercer galardón, con un importe de 11.000 euros, ha ido a parar a la Federación Española de Párkinson, gracia al proyecto 'Mejora de la calidad de vida de las personas con párkinson'.

Durante el acto de entrega, Joan Sitges ha comentado que con este tipo de iniciativa, la empresa apoya la "gran labor" que llevan a cabo las ONG en España, porque sus proyectos son "en beneficio de la sociedad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin