Sociedad

Discapacidad. el hospital de parapléjicos destinará a investigación los 3.000 euros del premio de los periodistas de salud

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo destinará a la investigación sobre lesiones medulares los 3.000 euros del premio que le ha concedido la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), y que hoy recogió el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz.

Echániz recogió el premio al Hospital Nacional de Parapléjicos por la mejor labor de comunicación en salud del año 2014, y puso en valor que se lo hayan concedido al centro los periodistas especializados en información sanitaria, y por votación.

Entregaron el premio el presidente de la ANIS, Alipio Gutiérrez, y una representante de Ribera Salud, asociación que lo sufraga, Patricia Yepes.

“El Hospital Nacional de Parapléjicos tiene un clarísimo liderazgo internacional en la investigación sobre lesión medular. Aquí se han gestado innovaciones que están ya contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, añadió Echániz.

(SERVIMEDIA)

27-ABR-15

KRT/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin