Sociedad

Decretan tres días de luto en Formentera por el accidente del velero

El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, con el acuerdo unánime de los portavoces de todas las formaciones políticas ha decretado tres días de duelo en la isla por el accidente del velero.

FORMENTERA, 15 (EUROPA PRESS)

La institución ha mostrado su pésame a los familiares y amigos de los tres fallecidos y ha puesto a disposición de los supervivientes atención psicológica.

El lunes a las 12.00 horas, cuando se cumpla el tercer día de duelo, se convocará un minuto de silencio en la plaza de la Constitución.

ANULAN ACTOS ELECTORALES

Por otro lado, Gent per Formentera ha expresado su pésame por el accidente náutico y ha destacado la reacción de los vecinos de Es Caló y la intervención de los Bomberos, SAR, Salvamento Marítimo, Policía Local y Guardia Civil "que han evitado que la tragedia fuera mayor".

La formación ha suspendido el acto electoral previsto este viernes en la Mola.

Por su parte, la Agrupación Insular de Formentera del PSIB-PSOE ha suspendido también su actividad electoral prevista este viernes debido al hundimiento del velero. Además, han transmitido "su consternación por la desgracia" y han transmitido su pésame a las víctimas y familias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin