Sociedad

Convocado el i premio de novela albert jovell

- Por la Fundación para la Protección Social de la OMC

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (OMC) ha convocado la primera edición del Premio de Novela Albert Jovell, en el marco del VII Certamen Médico de las Artes 2015.

Según ha informado la citada fundación, en este certamen podrán participar todos los aficionados a la literatura independientemente de su condición de médicos. Así, está destinado a autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas, escritas en lengua española y no galardonadas anteriormente en ningún otro concurso ni publicadas en formato alguno.

Los interesados en participar en este certamen, que cuenta con un premio de 7.000 euros y con la publicación de la obra ganadora, pueden hacerlo hasta el próximo 16 de junio, cuando finaliza el plazo de presentación de la documentación y de alojamiento de los textos.

El VII Certamen Médico de las Artes incluye otras cuatro categorías más: Pintura, Relato Corto, Fotografía, y Cortometrajes, esta última también de nueva creación.

En estas cuatro categorías podrán participar todos los facultativos que lo deseen y el personal de los Colegios de Médicos y la Organización Médica Colegial. Todos ellos, excepto el de Novela, constarán de un primer premio y un accésit.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-15

IGA/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin