Sociedad

La 'Atlántida', hundida en Tarifa desde este domingo, será reflotada

En una nota, la APBA señala que la 'Atlántida', operada por Aventura Marina, permanece cercada con barreras flotantes absorbentes y cortina anticontaminación, de forma preventiva y a la espera de ser reflotada.

TARIFA (CÁDIZ), 18 (EUROPA PRESS)

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ha informado de que va a procederse a reflotar la embarcación de avistamiento de cetáceos 'Atlántida', que este domingo se hundía tras ser abordada en el puerto de Tarifa (Cádiz) por el fast ferry 'Detroit Jet', de la naviera InterShipping.

No obstante, recuerda que los tanques de combustible de la embarcación --con 1.000 litros de gasoil-- fueron sellados por los buzos durante la jornada del domingo.

Cabe recordar que la 'Atlántida' se hundía sobre las 10,00 horas de este domingo cuando se encontraba atracada en el dique Sagrado Corazón, tras ser abordada por el fast ferry cuando éste maniobraba procedente de Tánger Ciudad para atracar en el atraque número dos.

No se produjeron heridos a causa del incidente, ya que no había pasajeros en ese momento en el interior de la embarcación de avistamiento de cetáceos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin