Sociedad

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas de los premios Electrolux Más Solidario

Grupo Electrolux ha convocado por cuarto año consecutivo el 'Premio Electrolux Más Solidario', cuyo objetivo es reconocer y apoyar los dos mejores proyectos presentados por ONG, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro y que serán seleccionados por los empleados de la compañía.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El plazo de admisión de las candidaturas finalizará el próximo 31 de julio y la inscripción se realiza en 'https://es.surveymonkey.com/r/massolidarios2015'. A estos premios, que cuentan ya con tres ediciones anteriores, se presentan una media de 450 proyectos, según recuerda la compañía.

Las dos propuestas seleccionadas se repartirán la dotación total de 5.000 euros en producto Electrolux: el ganador recibirá 3.000 euros, mientras que el segundo premio es de 2.000 euros. Los ganadores dedicarán la totalidad del importe que reciban al apoyo y desarrollo de los proyectos descritos.

Una vez cerrado el proceso de admisión el Jurado, formado por los miembros del Comité de Acción Social de la firma de electrodomésticos, hará una selección de los cuatro proyectos finalistas que votarán todos los empleados desde el 2 al 15 de septiembre escogiendo únicamente los dos mejores proyectos.

La comunicación oficial a los ganadores se realizará el 17 de septiembre y la entrega del premio se realizará el 21 de octubre durante una Jornada Solidaria. Además de rellenar el formulario se ha habilitado un mail para dudas o enviar documentación complementaria a 'pensando.enti@electrolux.es'.

"El Premio Electrolux Más Solidario es una iniciativa que busca contribuir a la magnífica labor solidaria que se realiza desde muchas entidades de nuestro país. Además este año, siguiendo con nuestra intención de hacer partícipes de las acciones solidarias a todos los empleados, solicitamos en la hoja de inscripción que nos hagan alguna propuesta de voluntariado en sus asociaciones para poder ofrecerla a cualquier empleado de Electrolux", ha afirmado la directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia, Mayte Gómez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin