Buscar

Tratamiento de láser para la incontinencia urinaria femenina

29/06/2015 - 17:28
Más noticias sobre:

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El láser no sólo se aplica en operaciones de cataratas, rehabilitación o tratamientos estéticos, sino que también se muestra eficaz en casos de incontinencia urinaria femenina, sequedad, relajación vaginal y hasta en el remodelado genital.

La tecnología avanzada del nuevo láser de CO2 'Gynelase' está indicada en distintas etapas de la vida de la mujer, ya que combina la potencia fototérmica con la delicadeza necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. El tratamiento no es invasivo y consiste en aplicar minúsculos impactos de láser. Esta técnica fraccional, que se aplica con la ayuda de un escáner, estimula la síntesis de nuevo colágeno y engrosa el tejido conectivo y epitelio.

El equipo médico de la Consulta Ginecológica Samaranch fue de los primeros en incorporar esta técnica para incontinencia urinaria y rejuvenecimiento vaginal. “Lo novedoso de este sistema es la alta tecnología del láser y su escáner que permite la entrada del rayo dentro de la vagina sin producir molestias a la paciente y con resultados satisfactorios”, destacó.

(SERVIMEDIA)

29-JUN-15

MAN/gja