Sociedad

El padre de mariluz cortés considera “terrorismo verbal” decir que la prisión permanente revisable es cruel

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Juan José Cortés, padre de la niña Mariluz, asesinada por el pederasta Santiago del Valle en 2008, dijo hoy que es “terrorismo verbal” asegurar, como hace el PSOE, que la prisión permanente revisable es cruel.

En declaraciones a Servimedia, Cortés opinó que los partidos que están en contra de la nueva pena "seguramente están en contra de millones de ciudadanos que apoyaron esta iniciativa”. “Es una maniobra de desgaste del Gobierno”, afirmó, al tiempo que aseguró que estas fuerzas políticas “no están mirando el beneficio del resto de ciudadanos; están a favor de los pederastas y de los terroristas”.

El padre de Mariluz pidió, asimismo, a los partidos que se oponen a la prisión permanente revisable que tengan "un poco de consideración" con “la gente honrada que intentamos llevar una vida a salvo de esta gente”.

Respecto al hecho de que el PSOE tilde la nueva pena de “cruel e inhumana”, aseguró que esta consideración de los socialistas es “un acto de terrorismo verbal hacia la gente de paz”. “Por lo visto el PSOE quiere dejarlos en la calle”, concluyó, en referencia a pederastas o terroristas.

(SERVIMEDIA)

08-JUL-15

YBH/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin