Sociedad

Detenido un hombre en Castellón por amenazar a su madre con un hacha y golpear a un policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años acusado de presentarse en casa de su madre con un hacha en la mano para pedirle dinero y golpear a un agente durante su arresto, según ha informado a la Comisaría Provincial en un comunicado.

CASTELLÓN, 20 (EUROPA PRESS)

Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la zona de extramuros de Poniente, donde había una discusión familiar y un hombre tenía un hacha en la mano.

A su llegada escucharon fuertes ruidos en la casa y, al entrar, los muebles estaban destrozados y todos los enseres domésticos desperdigados por el suelo, y la única persona que se encontraba en la vivienda era el ahora detenido, ya que su madre se había tenido que refugiar en la casa de un familiar.

Al parecer, este hombre acudió a la vivienda en busca de dinero y, como la mujer no se lo daba, no dudó en amenazarle con un hacha que llevaba en la mano, por lo que ésta que huir. Entre tanto él se quedó en la vivienda y ocasionó todo tipo de destrozos.

Durante su detención, este hombre reaccionó de forma agresiva hacia los policías y llegó a dar varios puñetazos a uno de ellos, por lo que, además del delito de amenazas, se le responsabiliza de otro de atentado. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin