Sociedad

Reparten juguetes sexuales entre los afiliados de un sindicato tras una tensa reunión

Una hoja del sindicato. Imagen: STAS-Intersindical

Mini-cubiteras con forma de pene, un 'llavero orgasmo' y 'dados de la suerte' con sitios donde practicar sexo sugeridos en sus seis caras. Este fue el pequeño contingente de regalos que recibieron los afiliados al sindicato de la Generalitat Valenciana STAS-Intersindical Valenciana, vinculado a Compromís, tras una tensa reunión en la que la dirección del mismo abordó sus malos resultados en las últimas elecciones sindicales del sector público.

Según informa el diario El Mundo, fue a la presidenta de mesa del congreso sindical, Pilar Santos del Águila, a quien se le ocurrió este particular reparto de regalos con el fin de calmar los ánimos tras un encuentro lleno de tensión celebrado la semana pasada en el Palacio de la Marquesa de Gandía y que se saldó con una cascada de dimisiones en su cúpula.

Fuentes del sindicato han apuntado en todo momento que la iniciativa partió únicamente de Santos del Águila, quien, además, costeó personalmente los regalos, quedando claro así que los fondos para comprar estos artículos no provenían de la organización.

Se trataba tan sólo de un detalle que muchos de los asistentes acogieron con sorpresa por lo inesperado del mismo. No reaccionó así la dirección saliente del sindicato, a quien ha molestado en gran medida que esta anécdota se haya hecho pública y haya trascendido a los medios, apostilla El Mundo.

Siempre según datos recabados por el citado diario, estos malos resultados electorales que tanta tensión provocaron en el encuentro han dejado al sindicato con "una quinta parte de su representación" respecto a los últimos comicios.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gran sindicato
A Favor
En Contra

menos mal que alguien da algo gratis, aunque sea un llavero con forma de pene

Puntuación 2
#1
Todo vale!!
A Favor
En Contra

Todo vale para comprar afiliados... Esta es la nueva política sobre todo de la izquierda populista...

Puntuación -1
#2