Sociedad

La Policía Nacional detiene a un individuo por robo con violencia y detención ilegal tras quedar por internet

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a V.V.B., de 20 años, por robo con violencia y un delito de detención ilegal, ha informado la Jefatura Superior de Aragón.

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

Al parecer la víctima se había citado por las redes sociales con este individuo, quedando con él, para más tarde trasladarse a un trastero ubicado en la calle Temple.

Una vez llegaron al citado trastero, el ahora detenido lo agarró del cuello hasta hacerle perder el conocimiento, momento en el que aprovecho para sustraerle la cartera, teléfono móvil y demás documentación. A continuación le quitó las llaves y cerró el cuarto, quedando en el interior la persona agredida.

Pasadas unas cuatro horas, la víctima pudo ser oída por un vecino, que oyó los gritos de auxilio y alertó a la Policía, que al llegar al lugar pudo sacar del cuarto trastero a la víctima. Tras la denuncia realizada y demás gestiones llevadas a cabo por los agentes, se pudo detener al autor de estos hechos, que ha pasado a disposición judicial.

DROGA

En otro orden de cosas, la Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta y cultivo de marihuana en la calle Casta Álvarez del distrito Centro, donde ha detenido a S.D.L.O.H., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes han comprobado que esta persona cultivaba plantas de marihuana de gran tamaño, por lo que le han detenido. En el registro de la vivienda han intervenido cuatro plantas y ocho macetas de marihuana, 380.000 euros, una balanza de precisión, útiles para el cultivo y tráfico de esta sustancia y cuatro cajas de munición 9 milímetros parabellum con 89 cartuchos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin