Sociedad

Lidl se suma a la venta de la 'mochila solidaria' de Ayuda en Acción en apoyo a la infancia

Lidl se ha sumado a la venta de la 'mochila solidaria' de Ayuda en Acción en apoyo a la infancia, que se pondrá en marcha el día 31 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de la Solidaridad.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

De este modo, la cadena de supermercados pone a la venta, en sus 535 puntos de venta en España, más de 37.000 unidades de la mochila solidaria.

La recaudación íntegra obtenida por la venta de las mochilas solidarias, a un precio unitario de 6 euros, será cedida en su totalidad a Ayuda en Acción que, a través de su programa de apoyo a la infancia en España, la destinará a becas de material escolar. Con este programa Ayuda en Acción da soporte a más de 11.000 niños en riesgo de exclusión social en 34 colegios de España, según informan ambas entidades.

En cuanto al diseño, la mochila está realizada por Kukuxumusu y consta de cuatro modelos, cada uno con un color diferente para así representar los ámbitos geográficos de actuación de Ayuda en Acción, que son América Latina (naranja), África (azul), Asia (fucsia) y España (verde).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin